La última beta de WhatsApp confirma el soporte para múltiples dispositivos, ¿app...

La última beta de WhatsApp confirma el soporte para múltiples dispositivos, ¿app para iPad pronto?

¡La última beta de WhatsApp revela grandes cambios!

Compartir

WhatsApp La última beta de WhatsApp ha llegado con interesantes novedades que podíamos ver a lo largo de este año. Así, se tienen varios detalles de un nuevo tipo de mensajes que se autodestruyen o mensajes que expiran y la confirmación del soporte para múltiples dispositivos, disponible tanto en Android como en iOS.

Según recientes informes del sitio más certero en filtraciones de WhatsApp, WABetaInfo, en la versión beta de WhatsApp 2.20.110 existen nuevas referencias a la compatibilidad con múltiples dispositivos, característica que permitirá a los usuarios iniciar sesión en la misma cuenta en diferentes dispositivos a la vez.

Por ello, a diferencia de lo que ocurre actualmente, podemos abrir nuestra cuenta de WhatsApp en una tablet sin cerrar la del iPhone, una alternativa a la versión de escritorio. Solo, que a diferencia de las aplicaciones web o de escritorio de WhatsApp, esta función necesita un host y un dispositivo dependiente.

whatsapp interfaz

Te recomendamos Ventajas y desventajas de pasar de Android a iOS

Los detalles revelados por dejan ver que cada vez que se agrega un nuevo dispositivo a una cuenta, las claves de cifrado se actualizarán en respuesta al cambio. Así, todos los contactos del usuario serán notificados de este cambio, aunque los mensajes pueden ser diferentes para versiones estables y beta de WhatsApp.

De momento, no existe una fecha tentativa para saber cuando las actualizaciones estén disponibles para todos los usuarios. Sin embargo se espera que sea este mismo año cuando se sumen a la lista de novedades que nos ha presentado WhatsApp, como la llegada del Modo Oscuro o la posibilidad de ignorar invitaciones a grupo.

No cabe duda que WhatsApp se sigue ganado su lugar como la app de mensajería instantánea más popular, con características que le diferencian de la competencia, o como esta última, que le hacen estar al día con funciones que desde hace tiempo se vienen demandando.