¡Apple filtra los AirTags en un vídeo de soporte!

¡Un tutorial de soporte terminó siendo una filtración!

¡Apple filtra los AirTags en un vídeo de soporte!

Apple filtra los AirTags en un vídeo de soporte. Las filtraciones sobre los planes de Apple generalmente llegan desde analistas o analistas minutos del código de la compañía, sin embargo esta tarde, la confirmación de los AirTags ha sido publicada equivocadamente en un vídeo canal de YouTube de la compañía, que a los pocos minutos dejó de estar disponible.

Inmediatamente, desde el blog Appleosophy, donde el vídeo se publicó por primera vez, se lograron rescatar capturas con imagenes que demuestran la llegada los AirTags muy pronto, como ya se viene anunciando desde algunos meses.

¡Apple filtra los AirTags en un vídeo!

El vídeo en cuestión nada tenía que ver con los dispositivos localizadores de Apple. Sino que fue publicado como un tutorial titulado "Cómo borrar su iPhone", en el que se describía todo el proceso de borrar un iPhone a la configuración de fábrica desde el dispositivo o a través de una computadora.

Al llegar a la descripción del paso a paso, las imagenes enfocaron varias parte del menú de Configuración de iOS. De acuerdo con las instrucciones de Apple, los usuarios debía ver Configuración> Nombre> Buscar mi iPhone y presionar la última opcion.

Un vez en allí, aparecieron tres opciones diferentes: habilitar / deshabilitar Buscar mi iPhone, habilitar la búsqueda sin conexión y enviar la última ubicación. Justo en el minuto 1:40 aparece claramente "Habilitar búsqueda sin conexión", y Apple menciona "La búsqueda sin conexión permite que este dispositivo y AirTags se encuentren cuando no esté conectado a Wi-Fi móvil.

Soporte Apple

Claramente, el desliz ha dejado opción a dudas y mas bien confirma lo que se venía rumoreando hace meses sobre el lanzamiento de un pequeño dispositivo localizador de Apple, llamado AirTag, que podrá emparejarse con el iPhone, como sucede con los AirPods o el Apple Watch y permitirá a los usuarios rastrear cualquier elemento, electrónico o no, a través de la aplicación Find My.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!