Apple Podcasts ahora tiene una sección dedicada al COVID-19

Apple Podcasts ahora tiene una sección dedicada al COVID-19

¡Un cambio de gran ayuda para los usuarios de la plataforma!

Compartir

Apple Podcasts COVID-19

El interés por los podcasts ha crecido exponencialmente en los últimos tres años. La facilidad para abordar temas sin censura, creatividad a la hora de acercarse a este formato y sobre todo la practicidad para escucharlos suman a la hora de preferirlos. Y en esta circunstancia generada por la pandemia del COVID-19, el podcast ha sido uno los medios predilectos para estar al día sobre el coronavirus y noticias de actualidad en general.

Tomando en cuenta esta valoración por parte de los usuarios y como una de las plataformas más populares para escuchar podcasts, Apple Podcasts ha creado una sección especial dedicada al coronavirus. En esta sección se abordan temas de varios tipos relacionados con el COVID-19 y su impacto ahora y a largo plazo.

Apple Podcasts crea sección para el coronavirus

De acuerdo con la descripción de Apple Podcasts, esta nueva sección reúne programas en todo tipo de géneros para ayudar a los usuarios a mantenerse informados, pero también para conservar la calma durante este tiempo incierto. Los géneros que Apple incluyó en su sección destacada son las últimas noticias, programas más cortos, contexto y análisis, la ciencia detrás de la enfermedad, impacto económico, cómo sobrevivir en cuarentena, recursos de salud mental, perspectivas locales e internacional.

Te recomendamos| Los podcast originales de Apple podrían estar relacionados con el contenido de Apple TV+

Aunque Apple Podcasts ha decidido organizar esta sección especialmente dedicada al tema del momento, abordado desde varios puntos de vista, otros podcasts disponibles en la plataforma también pueden cumplir la función de acompañarnos y gastar el tiempo que para muchos pareces infinitivo en estos días de confinamiento. O si eres de esas personas que siempre ha tenido la espinita de compartir todo aquello que tienes que decir, también puede ser una excelente oportunidad para probar herramientas de grabación de podcast disponibles en iPhone o iPad.