Tras dos meses sumergido en el Támesis este iPhone 8 sigue funcionando

Tras dos meses sumergido en el Támesis este iPhone 8 sigue funcionando

¡El iPhone es protagonista de historias cada vez más increíbles!

Compartir

iPhone 8 en el Támesis

Según la guía de resistencia al agua de los dispositivos Apple, el iPhone 8 resiste tranquilamente una profundidad máxima de 1 metro durante un máximo de 30 minutos. Sin embargo, la historia de una mujer que rescató su iPhone 8 del río Támesis en perfecto estado, ha superado esta estadística.

Aunque claramente es una prueba a la que nadie debería someter su iPhone, resulta increíble que dos meses después de que Thayse Bussolo-Vieira dejara caer accidentalmente su iPhone 8 en el río Támesis de Inglaterra, este haya respondido encendiendo en perfecto estado y, finalmente la mujer haya recuperado su iPhone de 480 pounds, con unas 2000 fotografías sin respaldo.

Un iPhone resistió dos meses al fondo del río Támesis

Mientras daba un paseo con su prometido en una de las áreas del río abiertas para alimentar cisnes, el iPhone 8 se deslizó de su abrigo y cayó al agua. En ese momento y según contó a the Sun, no se atrevió a tomarlo por las condiciones del río “alto y fuerte”.

Pero, casi dos meses después y sin ninguna esperanza, regresó nuevamente con su prometido solo para descubrir que el iPhone seguía intacto en el fondo de las rocas. Una vez ahí se atrevieron a recuperarlo con la ayuda de un tamiz, para luego quitarle el agua y secarlo en un tazón de arroz.

Se encendió. Estaba como ‘sí, está funcionando’. No podía creerlo…Estaba tan contenta de haber recuperado mis fotos. Pensé que se habían ido para siempre.

Los descuidos de los usuarios han puesto algunos algunos modelos de iPhone a prueba. Aunque la historia de esta pareja en Inglaterra habla muy bien de la resistencia del móvil en condiciones extremas, no es el tiempo más largo que un iPhone ha sobrevivido bajo el agua. Ya hace unos meses, una familia compartió cuando las autoridades del parque de Disney les devolvieron su iPhone 11 Pro en perfecto estado, después de ocho meses en el fondo de uno de los lagos.