El final de ‘Keeping up with the Kardashians’ se grabará con varios...

El final de ‘Keeping up with the Kardashians’ se grabará con varios iPhone por la cuarentena

¡Las hermanas documentarán sus ocurrencias con la cámara del iPhone!

Compartir

keeping up with the kardashians

El iPhone vuelve a ser noticia en el mundo de las Kardashians. El clan familiar integrado por varias de las influencers más famosas de la actualidad, ha protagonizado incontable situaciones acompañadas del dispositivo de la manzana mordida, capturando muchas de las fotos que las hermanas tiene en sus redes sociales y como herramienta favorita para las selfies que convirtieron a Kim Kardashian en la máxima referencia de ese formato.

Ahora, el iPhone ha sido la alternativa escogida para grabar el final de ‘Keeping up with the Kardashians’, el reality show que las lanzó al estrellato y cuyas grabaciones de final de temporada, se han cancelado como consecuencia del aislamiento obligado por el coronavirus.

Las Kardashians grabarán el final de su show con un iPhone

En una entrevista con Jimmy Fallon para un episodio de The Tonight Show: At Home Edition, que también ha cambiado de escenario por el confinamiento obligatorio generado por el COVI-19, Kim Kardashian reveló que el final de la 18 temporada del show será grabado con los iPhone de las protagonista y básicamente documentara sus días de aislamiento.

Estaremos todos en cuarentena. Filmados por separado por nosotros mismos. Entonces, todos tenemos trípodes instalados y nuestros iPhones, y el último episodio será lo que hagamos en cuarentena.

Con esta noticia la mayor de Kardashians, ha disipado las dudas sobre la posibilidad de no continuar con las grabaciones el programa o al menos no con el elenco completo. Esta posibilidad se generó después de que en capítulo de estreno, Kim y Kourney tuviera un altercado que terminó en agresión física.

Una vez más el iPhone vuelve a ser la elección de las estrellas para sus proyectos profesionales. En los últimos años la calidad del sistema de cámara del dispositivo ha sido puesta prueba en la grabación de videoclips de grandes estrellas como Lady Gaga y Selena Gomez, ahora parte de impactante serie “Shot on iPhone“.