El MacBook Air 2019 más barato de la historia aquí y ahora

    Nunca antes habíamos visto un MacBook Air tan barato.

    MacBook air

    El MacBook Air de Apple es el iPhone 11 de la gama de ordenadores de la compañía de la manzana, es decir, es el dispositivo pensado para la gran mayoría de usuarios gracias a sus buen diseño, sus grandes especificaciones y su precio más asequible. Y, como pasa con también con el iPhone 11, es el Mac que más descuentos acaparara.

    Sin embargo nunca antes habíamos visto un descuento tan alto en un MacBook Air, en este caso en el modelo del año 2019. Gracias a esta oferta que te traemos hoy, además de un código escuento exclusivo que solo estará disponible durante unos días, puedes comprar el MacBook Air de 2019 por solo 855 euros, hace unas semanas su precio superaba los 1.200 euros.

    El MacBook Air que quieres a un precio increíble: 855 euros

    Una de las tiendas más recomendables de eBay, MeQuedoUno con mas del 99% de votos positivos, tiene el MacBook Air de 2019 en oferta rebajado hasta los 899 euros. Un precio ya de por sí increíble en un dispositivo que es difícil ver por debajo de la barrera de los 1.000 euros. Sin embargo a esto hay que añadirle un código descuento exclusivo durante estos días que reduce su precio 45 euros más, una auténtica locura.

    MacBook en mesa

    Si estabas pensando en hacerte con un portátil de Apple este es tu momento esperado, no hemos visto nunca un descuento de estas características en un MacBook, es el más barato que vas a encontrar y con especificaciones top. Para conseguir este MacBook Air tan barato tan solo debes pulsar en el enlace que te dejamos aquí abajo y aplicar el código descuento PDESCUENTO5 antes de finalizar tu compra y así conseguirlo por tan solo 854,99 euros.

    Comprar MacBook Air | 854,99 euros

    Esta oferta en el MacBook Air está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

    No sabemos a ciencia cierta cuántas unidades hay disponibles, por lo que esta oferta podría desaparecer pronto. Además el código descuento solo estará disponible solo durante unos días. Conseguir un MacBook Air que hace dos semanas superaba los 1.200 euros por solo 845 es una oferta difícil de dejar pasar.

    Especificaciones MacBook Air

    El MacBook Air es el portátil para todos de Apple, la gran mayoría de usuarios no necesita toda la potencia de un MacBook Pro, además de que con el MacBook Air podrás hacer todo lo que necesitas sin problemas. Ahora puedes conseguirlo muy barato, más barato de lo que nunca ha estado, y tener así un dispositivo increíble para los próximos años con todas estas especificaciones:

    • Diseño unibody de aluminio 100% reciclado.
    • Dimensiones: 30,41 cm de ancho por 21,24 cm de alto, grosor de 0,41 a 1,61 cm
    • Peso de solo 1,29 kilogramos.
    • Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz.
    • 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD interno.
    • Gráficos Intel UHD graphics 617.
    • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología IPS y resolución nativa de 2.560 por 1.600, con 227 píxeles por pulgada.
    • Tecnología True Tone.
    • Touch ID como modo de identificación.
    • Dos puertos Thunderbolt 3, USB‑C.
    • Duración de batería de 11 horas de navegación web inalámbrica y hasta 30 días en reposo.
    • macOS Catalina con increíbles apps preinstaladas como Fotos, iMovie, GarajeBand, Pages, Keynote, Numbers, Siri, App Store, Apple Music y muchas más.
    • Adaptador de corriente USB‑C de 30 W y cable de carga USB‑C de 2 metros.

    El MacBook Air es un dispositivo muy bien equipado y con un sistema operativo como macOS que marca la diferencia. Ahora puedes tener un Mac por muy poco gracias a esta oferta que no debes dejar pasar, un MacBook Air por 855 euros no se ve todos los días, es precio de dispositivo de segunda mano.