No te lo vas a creer, pero este mini bolso para AirPods...

No te lo vas a creer, pero este mini bolso para AirPods existe y ya lo puedes comprar

¡Nuevos accesorios alternativos para los AirPods!

Compartir

AirBag AirPods Pro

Con el lanzamiento de un nuevo dispositivo con el logo de la manzana mordida, esperamos muchos más de aquellos terceros que se dedican a ofrecer accesorios respectivos, algunos muy al estilo de Apple y otros que no temen dejar volar su imaginación. En ese sentido, los AirPods son los protagonistas en este comportamiento y en los últimos años ha generado la creación de accesorios increíbles.

Si se trata de accesorios curiosos, ya en varias oportunidades hemos compartido las divertidas fundas con un marcado estilo vintage de Elago. Ahora, la compañía Twelve South ha querido superar las fundas, lanzando un nuevo “bolso” para AirPods Pro, llamado AirBag, ya disponible a través de su sitio oficial desde 50 euros

De fundas a bolsos para los AirPods Pro

funda airpods

Como se puede apreciar en las imágenes del artículo, se trata de un pequeño monedero de cuero con una correa larga que es extraíble, para quienes prefieren usarlo colgado y revivir el estilo práctico de los bolso que las chicas usaban en los años noventa o mantiene este mini estuche en su cuerpo y al alcance de la mano para que pueda escuchar sus libros y podcasts favoritos y evitar tener que buscar en su bolso, mochila o bolso de la computadora para encontrar ese los auriculares.

Como medida de seguridad, el bolso cuenta con botón a presión de metal que mantiene los AirPods seguros y protegidos. AirBag funciona con carga inalámbrica y tiene una abertura para que Lightning cargue tu AirPods Pro.

Te recomendamos | Si eres entrenador Pokémon necesitas una de estas fundas para AirPods

El bolso oficial de Twelve South, conocida por diseñar otras fundas para AirPods, al parecer se ha hecho como edición especial de la firma, ya que en el mismo sitio de la compra se asegura que solo hay 700 unidades disponibles.