‘Home Before Dark’, la nueva serie que ya está completa en Apple...

‘Home Before Dark’, la nueva serie que ya está completa en Apple TV+

La primera temporada de la nueva serie de drama y suspense contará con 10 episodios.

Compartir

Home Before Dark

‘La Casa de Papel: Parte 4’ (Netflix) no es la única serie que se estrenará hoy, Apple también ha incorporado una nueva serie en su catálogo de Apple TV+. Su título es ‘Home Before Dark’ y los 10 episodios de la primera temporada ya están disponibles para su visionado.

‘Home Before Dark’ es una serie de drama, suspense y misterio de la que ya hablamos en su día cuando se lanzó el tráiler oficial. Está dirigida y producida por Jon M. Chu.

La serie nos narra la historia de una joven periodista llamada Hilde Lysiak, un personaje interpretado por Brooklynn Prince, que se muda al pequeño pueblo de su padre y logra reabrir un antiguo caso que todo el pueblo trataba de olvidar y enterrar.

Te puede interesar | La primera temporada de la serie ‘Little America’ llegará completa a Apple TV+ en enero

Apple decide que todos los episodios de ‘Home Before Dark’ estén ya disponibles en Apple TV+

Tal y como indicábamos previamente, la serie ‘Home Before Dark’ está llevada a cabo por el director Jon M. Chu; sus productores ejecutivos son Dana Fox, Dara Resnik, Joy Gorman Wettels, Rosemary Rodríguez y Sharlene Martin. El reparto de actores y actrices incluye a Brooklynn Prince, Jim Sturgess, Abby Miller, Kylie Rogers, Michael Weston, Joelle Carter, Aziza Scott, Louis Herthum, Adrian Hough, Jibrail Nantambu y Deric McCabe.

En un principio, Apple tenía previsto lanzar los tres primeros episodios hoy, día 3 de abril, para más tarde emitir un nuevo episodio cada viernes. Sin embargo, la compañía ha cambiado su decisión —probablemente por la situación en la que desafortunadamente nos encontramos— y ha estrenado los 10 episodios de la primera temporada de ‘Home Before Dark’ hoy.

Así que, si no tienes planes para hoy, ya te puedes pegar una maravillosa maratón con ‘La Casa de Papel: Parte 4’ y ‘Home Before Dark’. ¡Disfruta, pero déjanos algunas palomitas!