Apple podría acabar de confirmar el nuevo iPhone SE

El nuevo iPhone SE llegará en unas horas.

Apple podría acabar de confirmar el nuevo iPhone SE

Según 9to5Mac, en unas horas presenciaremos el lanzamiento de un nuevo iPhone. Como explica el medio anglosajón, este sería un iPhone básico, de gama media. Apple repite así la estrategia que ya vimos hace unos años presentando una renovación interna de un dispositivo con un diseño de generaciones pasadas. Según 9to5Mac, Apple lo tiene todo listo para empezar a aceptar pedidos.

¿iPhone SE 2020 o iPhone 9?

No sabemos aún cómo se llamará este nuevo modelo de Apple y qué nomenclatura seguirá. Los nombres que los medios están otorgando a este nuevo iPhone son meramente imaginarios. Sin embargo, las filtraciones parecen apuntar a un nombre continuista con el** apellido SE incluido**.

iPhone Se 2 9

Es lógico pensar que este nuevo teléfono sea el iPhone SE 2020, ya que seguiría un patrón de características muy similar al que ya vimos en el iPhone SE original. Estamos ante un teléfono con un hardware de anteriores generaciones y un diseño ya conocido: el del iPhone 8.

Las características de este nuevo modelo que por el momento conocemos, se limitan al color, el número de fundas disponibles y la capacidad de almacenamiento. El hipotético iPhone SE 2020saldría al mercado en blanco, negro y una versión PRODUCT (RED). Dispondría en el momento de su lanzamiento de fundas de silicona negra y blanca y otras tres en acabado de cuero de color rojo, negro y azul. Por último, el almacenamiento vendría en 64Gb, 128Gb y 256GB.

Un diseño conocido: ¿iPhone 8, eres tú?

Nuevo iPhone SE 2020

El diseño de este nuevo teléfono sería exactamente el mismo que ya vimos en el iPhone 8. Eso confirmaría otra característica: la diagonal de pantalla sería de 4,7 pulgadas. Lo que no sabemos es si dispondrá de una versión Plus de 5,5 pulgadas o este nuevo modelo simplemente se quedará en un tamaño más recortado.Los datos en referencia a la pantalla los descubrimos gracias a la página oficial de accesorios de Apple, donde se venden los protectores de pantalla Belkin compatibles con los iPhone 7 y iPhone 8. Ahora también aparece el iPhone SE como un modelo compatible.

Parece que la presentación de este nuevo iPhone es cuestión de horas. Mantente conectado a iPadízate para estar informado. En cuanto haya novedades, las podrás leer aquí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!