El iPhone XR más barato que hayas visto nunca puede ser tuyo si te das prisa

Bueno, bonito y muy, muy barato: iPhone XR por solo 545 euros.

El iPhone XR más barato que hayas visto nunca puede ser tuyo si te das prisa

Quién nos iba a decir hace unos años que veríamos dispositivos de Apple tan baratos. En las últimas semanas han llegado importantes descuentos y ofertas al catálogo de Apple y tras ver el MacBook Air más barato de la historia ahora tenemos el iPhone XR más barato, y en un color que enamora.

El iPhone XR ha sido el dispositivo que cambiado para siempre la estrategia de Apple con sus smartphones: un iPhone potente como el que más, con un diseño a la última y con un precio excepcional. El iPhone XR ha sido el smartphone más vendido del año 2019. demostrando que hay espacio para un dispositivo de gama alta a precio asequible dentro del catálogo de Apple.

Si ha todo esto le sumamos las increíbles ofertas que estamos viendo, el iPhone XR se sitúa como la mejor opción para la gran mayoría de usuarios. Ahora gracias a este descuento especial y limitado, puedes conseguir el iPhone XR en color rojo por solo 545 euros, un descuento de 164 euros respecto a su precio oficial.

Consigue el iPhone XR por solo 545 euros

De nuevo esta oferta en el iPhone XR nos llega gracias a la popular tienda española TuImeiLibre, que en las últimas semanas se está caracterizando por ofrecer los mejores precios en el iPhone del mercado. Se trata de una tienda de total confianza, que garantiza unos precios increíbles en dispositivos completamente nuevos y precintados, y, como no, disponen de 2 años de garantía. No tendrás ningún problema, podrás acudir a una Apple Store por cualquier problema y podrás disfrutar de tu iPhone XR en apenas unos días.

iPhone XR

No hemos visto nunca un precio tan bajo en el iPhone XR, un descuento impresionante además en uno de los colores más bonitos de toda la gama: el rojo. Si te das prisa, ya que hay unidades limitadas, puedes conseguir este iPhone XR (Product)RED por solo 545 euros.

Comprar iPhone XR rojo | 545 euros

Esta oferta en el iPhone XR está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse o el precio podría cambiar en las próximas horas.

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es uno de los iPhone más equilibrados que sigue vendiendo Apple, probablemente el que mejor relación calidad/precio tiene, sobre todo con ofertas y descuentos como el que te traemos hoy. Estas son las características y especificaciones oficiales del iPhone XR de Apple:

  • Diseño en cristal y aluminio.
  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

No dejes pasar esta oportunidad, no te arrepentirás. Si estabas buscando hacerte con un iPhone nuevo, bueno, bonito y no querías gastarte mucho dinero este es el momento. El iPhone XR todavía tiene muchos años de actualizaciones por delante y a este precio es una recomendación muy, muy fácil.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!