Así es la nueva app de Facebook Messenger para Mac

Así es la nueva app de Facebook Messenger para Mac

Facebook Messenger ya esta en Mac App Store

Compartir

Facebook Messenger Mac

Hace poco ya se podía saber que la aplicación Messenger de Facebook estaría disponible para Mac y ahora es una realidad. Una de las aplicaciones de mensajería más populares de todo el mundo ya esta disponible en la Mac App Store.

Facebook Messenger Escritorio ya disponible para todos los usuarios

Facebook ha lanzado hoy su aplicación independiente para los sistemas operativos macOS y Windows. Esta versión de escritorio está altamente diseñada para ofrecer el mismo servicio que su versión móvil. Incluso es tan similar que los usuarios sentirán que es la misma aplicación llevada al escritorio.

La compañía dice que durante el mes pasado hubo un aumento del 100% en los usuarios de Messenger en la versión web. Dirigiendo esta nueva aplicación a todos aquellos que necesitan Messenger en su computadora para poder conectarse con las personas de manera más fácil.

Descarga Messneger para Mac

Descarga Facebook Messenger

Para poder descargar Facebook Messenger Escritorio puedes ir a la Mac App Store o a Microsoft Store. La instalación es sencilla, al abrir la aplicación podrás abrir sesión con tu cuenta de Facebook, con tu correo electrónico o numero telefónico. Se abrirá una ventana en el navegador para confirmar la identidad y listo. Podrás comenzar a disfrutar de Messenger en tu computadora.

Rápidamente puedes familiarizarte con su interfaz y todas sus funciones, en las cuales se encuentran:

• Videollamadas grupales en una pantalla más grande. Manténgase en contacto con familiares y amigos, únase a un entrenamiento u organice una hora feliz virtual.   • Fácil de conectar No necesita saber el correo electrónico o el número de teléfono de alguien, ya que todos sus amigos de Facebook tienen Messenger.

• Multitarea Se puede acceder fácilmente a sus chats, y puede ingresar y salir de la aplicación mientras hace otras cosas en su computadora. 

• Notificaciones Puede recibir notificaciones de nuevos mensajes, por lo que puede encontrar rápidamente el chat que está buscando. Pero usted tiene el control: puede elegir silenciar y posponer las notificaciones. 

• Los chats se sincronizan en dispositivos móviles y de escritorio. Nunca perderá una llamada o mensaje, sin importar qué dispositivo esté utilizando. 

• Todo lo que te gusta de Messenger en una pantalla más grande. Incluyendo el modo oscuro y los GIF.

Facebook ha tenido noticias buenas como el nuevo modo oscuro de su versión web y ahora ha liberado la versión de escritorio de su servicio de mensajería. Tal vez sea para calmar la tensión que existe en muchas personas al saberse que nuevamente ha recolectado información de los usuarios de ZOOM. Por el momento queda esperar más detalles de esta situación y valorar la calidad de este nuevo Messenger para escritorio que hasta este momento tiene algunas quejas.