Cómo usar emojis cuando tienes un teclado conectado al iPad

Cómo usar emojis cuando tienes un teclado conectado al iPad

¡Entérate ahora mismo!

Compartir

iPad Pro 2020

Es un hecho que los emojis son capaces de decir más que cualquier palabra. Por ello, se consideran una herramienta obligatoria en cualquier teclado de dispositivo digital. Además de tener un sistema operativo que tenga la mejor versión de emojis, en otros dispositivos, además del móvil, los usuarios valoran tener fácil acceso a los mismos.

Desde idownloadblog han compartido un par opciones para acceder rápidamente a los emojis en cualquier teclado al iPad, sobre todo después de notar que la tecla Goble que permitía el acceso directo al selector de emojis, y está en los los Smart Keyboard de Apple y Smart Keyboard Folio, ha desaparecido de la gran mayoría de los teclados de otros fabricantes e incluso del Magic Keyboard de Apple

Accede a los emojis en el iPad con teclado físico

Teclado de emojis en iPad

La publicación del blog recomienda una serie de sencillos pasos para escribir emoji en un teclado iPad externo. Primero debemos asegurarnos de que el cursor esté en un campo de texto, una vez allí se debe escribir la combinación de teclas Ctrl (⌃) + Espacio. Después se deben usar las flechas hacia arriba y hacia abajo en el teclado para seleccionar el teclado emoji de la lista o presione la barra espaciadora para recorrer los idiomas.

Te recomendamos: Estos son los 117 nuevos emojis que llegarán a tu iPhone en 2020

Y así de sencillo podremos tener disponibles las imágenes que imitan muchos de objetos del mundo real o usar las combinaciones a las que les hemos dado significados específicos en la comunicación digital. Este truco se vuelve más fácil, gracias al soporte adecuado de mouse, trackpad y puntero en el software iPadOS 13.4, puede navegar por el selector de emoji y seleccionar el que se desee sin tener que usar la pantalla táctil.

¡Sí tienes algunos de los teclados sin la tecla Globe, los días sin emojis han terminado!