‘VF Quédate En Casa’: Vodafone cambia en España el indicador que aparece...

‘VF Quédate En Casa’: Vodafone cambia en España el indicador que aparece en el móvil

Vodafone cambia el nombre de su red móvil para difundir un importante recordatorio.

Compartir

Vodafone

Los tiempos que estamos viviendo formarán parte de los libros de historia, y esperemos que como una época en la que la colaboración de todos logró grandes avances. Al fin y al cabo, nos enfrentamos a un enemigo invisible que no discrimina a la hora de atacar, y debemos permanecer unidos para salir de esta en las mejores condiciones posibles. Ese planteamiento es el único que nos permitirá mantenernos en pie durante estos días de aislamiento, y no solo vale para los ciudadanos, también para las empresas.

En este caso, toca hablar de este último colectivo, y es que recientemente hemos visto un curioso movimiento por parte de uno de los principales operadores de telecomunicaciones de nuestro país. Vodafone ha cambiado el nombre de su red móvil en toda España para que, durante estos días en los que permanecerá activo el Estado de Alarma, nos ayude a recordar que debemos quedarnos en casa. No solo por nuestra propia salud, sino también por la de aquellos que nos rodean.

Así, este mensaje aparecerá en el indicador del nombre de red que todos tenemos en nuestros dispositivos móviles. Concretamente, parece que solo aparece en los smartphones, mientras que en otros dispositivos como tablets sigue apareciendo el nombre de Vodafone ES. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, tan solo tendréis que acceder al centro de control y consultar en la parte superior el nombre de la red a la que estáis conectados. Si es de Vodafone, probablemente veáis “VF Quédate en Casa”.

Te puede interesar | Evita bulos sobre el COVID-19: la OMS habilita un chat de WhatsApp para resolver dudas

De este modo, Vodafone sigue contribuyendo con las autoridades para procurar que, con la ayuda de su red, todos sean conscientes de la importancia de estas medidas que se han tomado. Y por supuesto, no son los únicos que se han unido a esta oleada de solidaridad, ya que todos los grandes operadores han puesto de su parte para procurar que la sociedad siga adelante. Al final, y como comentábamos al principio, parar al COVID-19 es responsabilidad de todos.