5 bromas divertidas que puedes hacer con el iPhone

5 bromas divertidas que puedes hacer con el iPhone

¡Ayudarnos a hacer bromas también es una cualidad de nuestro iPhone!

Compartir

Mujer con iPhone

Explorar todas las posibilidades que ofrece nuestro iPhone parece una tarea siempre difícil de completar. Y es que con las constantes actualizaciones, alternativas para llevar a cabo diferentes funciones y miles de aplicaciones disponibles en la App Store, las opciones parecen infinitas.

Entre tantas opciones, existen algunas han estado vigentes desde las primeras versiones de iOS y otras que siemplemte necesitan un poco de imaginación, pero que más allá de tener como objetivo ayudarnos a organizar, maximizar la productividad o cualquiera de los objetivos comunes que suelen buscar los usuarios, solo existen para hacer bromas divertidas.

Bromas que puedes hacer con el iPhone

En la lista de funciones disponibles en nuetro iPhone para hacer bromas divertidas, existen al menos 5 “clásicos” que vale la pena probar, solo por ver la cara de sorpresa de las “víctimas” y en consecuencia tener una exucsa para reir a carcajadas.

1.Crear errores en el autocorrector

Esta función sólo vale la pena por ver la cara de confusión de cualquier usuario de iPhone tratando de entender por qué su auto corrector no funciona. Una vez pasado el reto de acceder a un iPhone ajeno, la idea es cambiar una palabra de uso común por otro sin ningún tipo de relación.

A través del menú Configuración -> General -> Teclado -> Agregar acceso directo podemos ingresar una palabra de uso cotidiano como “Vale” u “OK” por alguna palabra que nos parezca divertida. Al terminar, esta es la palabra que el usuario verá todas las veces, cuando trate de usar el teclado “como siempre” lo hace, con evidente la cara de confusión que nos gustaría ver.

2.Colgar el iPhone

Con toda la información que solemos compartir a través de nuestro iPhone, llenado el espacio de almacenamiento, esta es una broma que cualquier creerá posible. Bien sea por esta razón, por tratarse de iPhone antiguo o cualquier posibilidad similar el iPhone se puede colgar o al menos es lo que esta broma intenta que suceda.

El verdadero reto con esta broma es tener acceso a un iPhone por algunos minutos ya que se requiere de varios pasos. Lo primero es Hacer una captura de pantalla en donde se vean todos los elementos de la pantalla de Inicio y la opción “Mover aplicaciones”.

Lo siguiente es establecer esta imagen como fondo de pantalla y luego disfrutar la cara del dueño del móvil cuando no entienda por qué su iPhone no reacciona, hasta que se de cuenta o le digamos que se trata de una imagen en vez de la pantalla de Inicio real.

3.Cambiar la configuración de la alarma

Se trata de una broma definitivamente pensada para hacer que sus víctimas empiecen el día con el pie izquierdo. A través de menú de alarmas podemos desactivar la repetición de la misma. Por tanto al colocar una alarma en un horario incómodo para el duelo del iPhone, sobretodo si sabemo que puede dormir hasta tarde, como las 5:00 de la madrugada. Lo más seguro es que entre la confusión de la hora y las ganas de dormir no podrá detener la alarma en un buen tiempo o al menos hasta que despierte y pueda ver el problema.

4.Pantalla rota

Pantalla iPhone

Encuentra una buena imagen de buena resolución de una pantalla rota. Luego en el menú Configuración > Fondo de pantalla y reemplaza su fondo de pantalla con el de una pantalla rota. Si bien es probable que en poco tiempo se de cuenta de que su pantalla está en perfecto estado, las caras de los usuarios al pensar que la pantalla de su iPhone está destrozada no tiene precio.

5.Hacer bromas con Siri

siri

Siri es el asistente perfecto y como ya hemos comprobado en múltiples ocasiones se presta para todo, sobretodo para hacernos reír con sus ocurrencias. Lo mejor es que no necesita tener el iPhone desbloqueado para pedirle cualquier tarea.

Una de las bromas más conocidas de Siri, pero no por ello menos efectiva consiste en cambiar el nombre de un contacto de iPhone por un nombre divertido y después tener la posibilidad de pedirle a Siri que le llame. El verdadero reto en esta broma sería hacer coincidir al dueño del iPhone con la persona cuyo contacto hemos cambiado.

¿Os animáis a intentar alguna? ¡Aseguramos que vale la pena!