¿Cómo saber cuánto almacenamiento interno necesitas en el iPhone exactamente?

    !Muchas fotos, algo de vídeos y menos música, lo que sea, Apple tiene una opción!

    iPhone 11 pro y iPhone 11

    En el mundo de los iPhone, los modelos del mismo tipo se diferencian entre sí por su capacidad de almacenamiento, característica que lógicamente impacta en el precio final de cada uno. Así, y como usuarios realmente vale la pena hacernos la pregunta de cuánto almacenamiento interno necesitamos en el iPhone, tomando en cuenta que Apple no ofrece permite el almacenamiento expandible, con lo cual, la capacidad que pagamos el primer dia es la que tendremos hasta el final.

    Así, es posible elegir entre los 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB que ofrecen los móviles de Apple, dependiendo del tipo de aplicaciones y cantidad de datos que solemos almacenar en nuestro iPhone. Considerando que unos se defienden muy bien con el mínimo de capacidad, mientras casi nadie necesita el máximo, ofrecemos una guía para que puedas escoger el número de gigabyte ideal, aunque esto no deberia suprimir el hábito de borrar cosas innecesarias., de vez en cuando.

    ¿Cuánto almacenamiento necesita un usuario promedio de iPhone?

    iPhone de 32 GB: Es la opción con capacidad más baja y en consecuencia la más barata para todos los modelos de iPhone. Aunque realmente no es práctica para casi ninguna persona que quiera aprovechar las características más potentes, como el sistema de cámaras. Con este almacenamiento a duras penas un usuario podría tener un par de aplicaciones, pero con seguridad debería olvidarse de tomar fotos y jugar en el iPhone.

    iPhone de 64 GB: Brinda la oportunidad de hacer un poco más. Con este almacenamiento cualquier usuario podría hacer una sesión de fotos sin tener que borrar ninguna al instante y hasta darse el lujo de tener algunos videos. Pero realmente sigue siendo una opción limitante para descargar varias aplicaciones, sobre todo si se trata de las más populares como redes sociales que suelen ocupar bastante espacio.

    iPhone haciendo foto

    iPhone de 128 GB: La cantidad de almacenamiento que ofrecen este tipo de iPhone puede considerarse una opción intermedia, realmente útil para la mayoría de los usuarios de iPhone. Esos que descargan app, toman fotos y videos, y hasta música. Incluso se cree que la mayoría de los usuarios nunca ocupa toda la capacidad.

    iPhone de 256 GB: Es el nivel de almacenamiento con el que ningún cliente de Apple deberá usar la nube o pensar en hacer una copia de seguridad de imágenes y archivos antiguos. Comparado con una oficio de la actualidad, sería el almacenamiento perfecto para quien trabaja de influencer y realmente aproveche todas las ventajas del sistema de cámaras y requiera contenido de alta resolución.

    iPhone de 512 GB: Es la máxima capacidad del iPhone, estrenada en 2017 con iPhone 8, de almacenamiento que puede obtener en un iPhone. Los iPhone con 512GB de almacenamiento son los más caros y es una opción recomendada para quienes realmente necesiten este espacio, como un fotógrafo quizás, alguien que se quiera descargar toda la serie «Shot on iPhone» pero nuevamente no parece ser algo que un usuario promedio utilizaría.

    Saber qué es lo que nos gusta tener en nuestro iPhone es la mejor respuesta para entender qué cantidad de espacio es suficiente, ya que no todos los formatos ocupan el mismo espacio. Aunque como regla general, siempre se recomienda hacer una revisión para eliminar apps innecesarias, fotos que ni siquiera recordamos que están allí o almacenar música, sobre todo cuando existen varias apps que evitan esta práctica.