El juego de rol ‘Legend of the Skyfish 2’ es la novedad...

El juego de rol ‘Legend of the Skyfish 2’ es la novedad de Apple Arcade esta semana

¡No puedes perderte este juego!

Compartir

Legend of the Skyfish 2 Apple Arcade

Cuando se trata de juegos casuales e increíbles, Apple Arcade aparece con sus más de 100 juegos en streaming para ser disfrutados en los diferentes dispositivos de Apple e incluso en las nuevas zonas de algunas Apple Store. Esta semana el servicio ha presentado Legend of the Skyfish 2, uno de los títulos más recomendados por la comunidad y que tiene grandes novedades.

Legend of the Skyfish el inicio de algo grande

En 2017 Crescente Moon Games trajo la primera entrega de Legend of the Skyfish. Un divertido juego de rol que ponía a prueba las habilidades del jugador a través de un fantástico mundo lleno de acertijos y aventuras.

La acción basada en desafíos y varios niveles, así como en la particularidad de sus objetos y recursos para superarlos, hicieron que este juego obtuviera buenas puntuaciones no solo en sus primeras plataformas que fueron iOS, Android, macOS y Windows, sino también en consolas. Pues rápidamente salto a estos dispositivos por su popularidad, tal como recientemente sucedió con estos dos juegos exclusivos de Apple Arcade.

Legend of the Skyfish consiguió grandes reconocimientos por los jugadores y sitios web del entretenimiento.

Legend of the Skyfish  iOS

Legend of the Skyfish 2 una nueva entrega fantastica

“Han pasado cien años desde que el héroe conocido como Little Red Hook puso fin al reinado del terror de Skyfish, el Señor de los Mares Profundos … y ahora la paz que la civilización luchó tanto por construir está en peligro nuevamente”.

Legend of the Skyfish 2 ha llego a la plataforma de Apple Arcade, con un nuevo y mejorado estilo visual, más criaturas y un optimizado modo de juego que permite al usuario sumergirse en una historia nueva llena de increíbles paisajes, nuevas luchas contra llenas de acción, misteriosas y difíciles situaciones en las que el jugador deberá ir ganando experiencia y recordar lo aprendido anteriormente, así como épicas batallas contra jefes finales.

Legend of the Skyfish 2 iOS

De acuerdo con los comentarios de los que ya han podido probar este juego, nos encontramos ante un título sorprendente, tanto visualmente como en modo de juego e historia. Ya puedes probarlo con tu suscripción a Apple Arcade directamente en este enlace.