Pokémon GO llega con importantes novedades por primavera

Pokémon GO llega con importantes novedades por primavera

¡El evento está diseñado para disfrutarlo desde casa!

Compartir

Pokemon Go primavera

A propósito de la llegada de la primavera, Niantic ha preparado un evento especial que se celebrará desde el 9 al 16 de abril, en el que veremos a nuestro personajes favoritos de Pokémon Go., ambientados en un escenario de flores y colores en alusión a la llegada de esta estación en el hemisferio norte.

Durante esta semana, los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar nuevos Pokémon disfrazados, incluidos Bunneary, Pichu y Togepi con coronas de flores y Pikachu con sombreros de flores. Eso sí, la compañía desarrolladora ha anunciado que debido al confinamiento obligado por el coronavirus el juego se podrá disfrutar desde casa y no habrá necesidad de salir o exponernos a multas en nombre de Pikachu ni Buneary ni ningún otro pokémon. En ese sentido, la distancia necesaria para eclosionar huevos ha sido reducida a la mitad hasta nuevo aviso.

Pokémon GO tendrá una semana especial para recibir la primavera

De acuerdo con las características publicadas en Pokemongolive, durante la semana especial de primavera, podremos ver con más frecuencia a Exeggcute, Chansey, Mareep, Marill y Torchic, todos con atuendos de coronas y flores y algunos en versión multicolor. Asimismo, se espera que Pichu y Togepi con coronas de flores, Happiny, Munchlax, Tyrogue, Chingling y Riolu, eclosionen con mayor frecuencia de Huevos.

Te recomendamos | Pokémon GO se sigue adaptando a las circunstancias y añade funciones para jugar desde casa

Dentro del cronograma también se ha planteado una actividad especial de investigación de campo cuyas recompensas serán encuentros con Exeggutor de Alola, Azumarill y Audino. Mientras que en la tienda del juego tendréis a vuestra disposición una mochila y una sudadera inspiradas en Togepi y los jugadores también disfrutarán de 2 × Hatch Candy y Lucky Eggs que durarán una hora.

Con mucha frecuencia Pokémon Go. organiza eventos especiales con el fin de darle una nueva experiencia y recompensar a sus jugadores, y la llegada de la primavera no podía ser la excepción ¿Preparado para la aventura?