Aparecen dos nuevas referencias al iPhone 9/SE 2 en internet

Estamos en la recta final antes de la presentación del nuevo iPhone.

Aparecen dos nuevas referencias al iPhone 9/SE 2 en internet

Dos nuevos avistamientos han aparecido en la red estos días haciendo referencia al próximo iPhone 9/SE2. Este nuevo dispositivo low-cost estaría a punto de llegar al mercado, y es que llevamos ya varías semanas con diferentes filtraciones que señalan que su fecha de lanzamiento podría ser a mediados de este mes. Además su diseño esta prácticamente confirmado, siendo muy parecido al actual iPhone 8, y hasta su nombre podría estar ya entre nosotros.

De estas nuevas referencias la primera viene del distribuidor chino de tecnología JD, que ya ha creado una entrada en su sitio web para el nuevo dispositivo. Por el momento no aparece ni información concluyente ni imagen del dispositivo, pero si que se hace referencia explicita al nombre "iPhone 9". Esto podría ser simplemente por referenciar de alguna forma al nuevo dispositivo y en ningún momento confirma que vaya a ser su nombre final, aunque si que es el nombre más sonado en los últimos días para el próximo iPhone.

iPhone 9 en web de JD en China

Podría interesarte | Esta imagen filtrada del iPhone 12 muestra las nuevas cámaras traseras con sensor LiDAR

La segunda referencia nos viene desde el proveedor norteamericano de telefonía móvil Verizon. Y es que el conocido "leaker" de novedades de Apple Jon Prosser publicaba en ayer en Twitter una captura de pantalla en la cual se mostraba el nombre de "iPhone 9" entre los terminales listados por Verizon para optar a un renove por un nuevo dispositivo.

Estas dos nuevas apariciones del nombre "iPhone 9" se suman a la lista de diferentes filtraciones que llevamos viendo a lo largo de las pasadas semanas y que sin duda indican lo cerca que esta el dispositivo de su anuncio público. El mismo Jon Prosser ya anunciaba la semana pasada que según le informaban sus fuentes dentro de Apple la hoja de ruta para el iPhone 9/SE2 preveía el anuncio del dispositivo para el día 15 de abril, poniéndose a la venta la semana siguiente, entre el 22 y 24 del mismo mes.

En cualquier caso, existen multitud de informes y filtraciones acerca de este nuevo iPhone, incluso algunos que indican que podría anunciarse hoy mismo, por lo que no se puede concretar mucho en este sentido, pero si que podemos contar con que en nada estará entre nosotros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!