El iPhone 11 más barato todavía: su precio no para de bajar

Lo del iPhone 11 es increíble, cada vez cuesta menos.

El iPhone 11 más barato todavía: su precio no para de bajar

Encontrar un iPhone 11 barato está siendo cada vez más habitual, y gracias a la oferta que te traemos hoy podrás conseguirlo por mucho menos de lo que costaba hasta ahora. Apple cambio su estrategia el año pasado con el iPhone XR y el iPhone 11 de este año hereda esa función. Apple presentó un iPhone igual de potente que sus hermanos mayores pero a un precio mucho más asequible, y esto ha hecho que sean los dos smartphones más vendidos del mundo.

El iPhone 11 está llamado a ser el smartphone más vendido de este año y con ofertas como la que te traemos hoy lo va ha conseguir sin ningún tipo de duda. Apple ha marcado un precio oficial de 809 euros para el iPhone 11, que cuesta 50 euros menos de lo que costaba el iPhone XR en su momento. Pero hoy puede ser tuyo por mucho menos, el iPhone 11 ahora está disponible por solo 679 euros, lo que supone 130 euros de descuento respecto a su precio oficial, una auténtica locura nunca antes vista.

El iPhone 11 ahora más barato: 679 euros

Hace solo unos meses era imposible pensar que veríamos ofertas tan potentes como esta en dispositivos de Apple que se han presentado hace apenas unos meses desde. No es algo habitual y por eso tienes que aprovecharlo. Ahora puedes conseguir el iPhone 11 por apenas 679 euros gracias a esta oferta disponible en la tienda española TuImeiLibre. No tienes nada de que preocuparte, esta tienda online es de total confianza y nos ofrece dispositivos completamente nuevos, con dos años de garantía oficiales y envíos muy rápidos. Además, como con el resto de dispositivos de Apple, podrás ir a una Apple Store a solucionar cualquier tipo de problema.

iPhone 11

Tenemos disponibles 4 colores diferentes de iPhone 11 a este increíble precio. Puedes conseguir ahora mismo y si te das prisa, ya que las unidades son limitadas, un iPhone 11 Blanco, Negro, Verde o Malva por tan solo 679 euros. Si quieres un color en concreto intenta conseguirlo cuanto antes, a este precio van a volar.

Comprar iPhone 11 Blanco | 679 euros
Comprar iPhone 11 Negro | 679 euros
Comprar iPhone 11 Verde | 679 euros
Comprar iPhone 11 Malva | 679 euros

Esta oferta en estos modelos de iPhone 11 está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

Especificaciones del iPhone 11

El iPhone 11 comparte la gran mayoría de especificaciones con el iPhone 11 Pro, cuenta con una cámara menos y una pantalla diferente. Por eso el iPhone 11 es una increíble opción ya que se actualizará durante los mismos años que los iPhone 11 Pro y su rendimiento es idéntico, costando casi 500 euros menos con esta oferta.

iPhone 11

Estas son sus funciones y características principales:

  • Con iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Doble SIM, una tarjeta SIM física y otra SIM virtual o eSIM.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.

Los iPhone ya no son caros y este tipo de ofertas lo demuestra, el iPhone 11 es un auténtico tope de gama que va camino de convertirse, gracias a estas ofertas, en el smartphone más vendido del año.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!