Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas ofertas estarán disponibles a lo largo de las próximas horas.

Compartir

iPhone 11 apps gratis 2020

Un día más, acudimos a la App Store de iOS y de iPadOS en busca de las mejores ofertas de aplicaciones para iPhone, para iPad y para iPod touch. Y nos hemos encontrado con una muy buena recopilación de aplicaciones gratuitas.

Estas aplicaciones móviles se pueden descargar completamente gratis pero solo por tiempo limitado. Es decir, las ofertas podrían expirar a lo largo de las próximas horas… Así que lo más recomendable es que descargues inmediatamente aquellas apps que más hayan llamado tu atención.

Dicho esto, comenzamos con la lista de apps gratuitas de hoy. ¡A descargar!

Te puede interesar | Las mejores aplicaciones del tiempo que puedes descargar en tu iPhone o iPad

Aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch – 6 de abril de 2020

Lost Cities

Lost Cities es un interesante juego en el que tendrás la posibilidad de descubrir países y lugares míticos. Podrás competir contra un amigo o contra la máquina.

Boost Cleaner

Una aplicación especialmente diseñada para mejorar la gestión de tus fotografías. Con ella podrás escanear tus fotos e identificar aquellas que son similares con el fin de eliminarlas y recuperar espacio de almacenamiento.

Life Lists: List Organizer

Una aplicación de productividad muy útil en estos tiempos que corren, cuando es de vital importancia planificar las tareas cotidianas. Es una aplicación para crear listas de tareas que te ayudará a mantener tus hábitos al día.

Moonlight Express: Fortnight

Moonlight Express: Fortnight es un juego que te invita a participar en una aventura en la ciudad de Skyscraper. La jugabilidad es muy sencilla, ya que solo tendrás que presionar con tu dedo sobre la pantalla para jugar.

Picture Roulette

Para finalizar, te recomendamos esta aplicación de edición fotográfica con muchos filtros, efectos y herramientas para retocar tus imágenes.

Estas son las aplicaciones gratuitas de hoy para tu iPhone y iPad, ¿cuál de ellas descargarás?