Nueva filtración del iPhone 12: fase de prototipo finalizada, notch más pequeño y más

Llegan novedades sobre los iPhone 12 y pronto podrían llegar más.

Nueva filtración del iPhone 12: fase de prototipo finalizada, notch más pequeño y más

Estamos viviendo un momento complicado y para Apple no es ajeno, muchas informaciones aseguraban que el iPhone 12 podía retrasarse varios meses o, incluso, hasta el año que viene. El principal problema estaba en las restricciones de viaje que Apple había impuesto a sus ingenieros y que habían impedido que viajaran hasta China para terminar de perfilar el diseño final de los nuevos modelos de iPhone de 2020, sin embargo nuevas informaciones aseguran que esta fase ya se ha superado.

Ya os contamos que Apple y sus trabajadores habían estado utilizando FaceTime como herramienta de trabajo para poder comunicarse a distancia y parece que este trabajo ha dado sus frutos. Según una reciente información los 4 modelos de iPhone 12 han superado su etapa de prototipo y ya están listos para comenzar a fabricarse. Es cierto que esta fase se ha finalizado más tarde que otros años, pero todo indica que Apple sigue teniendo tiempo para un lanzamiento en septiembre.

Estos nuevos datos nos llegan gracias a Jon Prosser, según su información, y al estar ya listos para fabricarse, los nuevos iPhone 12 llegarán con importantes novedades como el nuevo sensor LiDAR del iPad Pro, del que ya hemos visto en un esquema cómo lucirá en el iPhone 12 Pro, un notch más pequeño, 5G y nuevos tamaños de pantalla.

Fuente: @EveryApplePro

Llegan nuevas filtraciones sobre los iPhone 12

Esta nueva información es muy interesante y confirma otros rumores que ya habíamos escuchado. Pero lo mejor de todo es que como la fase de prototipos ya se ha finalizado, lo más probable es que en las próximas semanas empecemos a ver muchas más filtraciones con esquemas oficiales y renders de los 4 nuevos iPhone 12 que Apple está preparando.

Según esta nueva información esto es lo que sabemos de los 4 modelos de iPhone 12 que Apple lanzará este 2020:

  • iPhone 12 de 5,4 pulgadas (nombre interno: D52G). La versión más pequeña y barata de los iPhone de este año contará con un diseño en aluminio, un notch más pequeño, procesador A14 con 5G y 2 cámaras traseras.
  • iPhone 12 de 6,1 pulgadas (nombre interno: D53G). Sustituirá al iPhone 11, contará también con un diseño en aluminio, un notch más pequeño, procesador A14 con 5G y 2 cámaras traseras.
  • iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas (nombre interno: D53P). Sustituirá al iPhone 11 Pro, contará con un diseño de acero inoxidable, un notch más pequeño, procesador A14 con 5G y 3 cámaras traseras más un sensor LiDAR.
  • iPhone 12 Pro max de 6,7 pulgadas (nombre interno: D54P). Sustituirá al iPhone 11 Pro Max, contará también con un diseño de acero inoxidable, un notch más pequeño, procesador A14 con 5G y 3 cámaras traseras más un sensor LiDAR.

Estos son los datos que ha ofrecido esta nueva filtración en teoría basada en los prototipos finales de iPhone 12 que Apple debería comenzar a fabricar en las próximas semanas. No se ha desvelado nada más sobre el diseño, aunque esperamos que los cuatro modelos tengan unos marcos rectos similares a los del iPad Pro. No queda mucho para comenzar a ver filtraciones más importantes sobre los diferentes iPhone 12.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!