Las mejores apps gratis para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores apps gratis para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas ofertas expirarán en las próximas horas.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Tal y como venimos haciendo cada día desde hace muchos años, hemos recogido las mejores ofertas de la App Store de iOS para brindarte una serie de aplicaciones disponibles gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Y lo hacemos, simplemente, porque nos encanta hacerte feliz.

Hoy, martes día 7 de abril de 2020, compartimos contigo esta maravillosa lista de aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad.

Recuerda, estas ofertas no van a durar para siempre. Quizá muchas de estas apps estén gratis solamente hoy, o tal vez una semana. No lo sabemos. Así que lo mejor será que las descargues cuanto antes si te han llamado la atención. ¡A por ellas!

Te puede interesar | El viaje del iPad hacia las estrellas

Aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad – 7 de abril

Arcade Watch Games

Si te gustan los juegos retro, te encantará Arcade Watch Games. Una aplicación que reúne una gran lista de juegos arcade que te mantendrán entretenido durante horas y horas. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, también cuenta con una versión especialmente diseñada para Aple Watch.

Wirly

Wirly es un divertido juego de puzles y rompecabezas en el que tendrás que ir rodando y girando a través de toda clase de mazmorras y laberintos repletos de toda clase de obstáculos y peligros. Muy recomendable.

AuxBox

AuxBox es una aplicación de música que te permitirá crear un canal colaborativo para añadir canciones e invitar a tus amigos para compartir una lista de reproducción. Además, ofrece la posibilidad de sincronizar los contenidos con Spotify y Apple Music.

Mideo: Record With Music

Esta aplicación presume de poder continuar con las grabaciones de música al mismo tiempo que sigues reproduciendo música sin que las canciones se detengan.

Safety Photo+Video

Finalizamos la lista de apps gratuitas de hoy con esta app para gestionar tus álbumes de fotografías con opciones de seguridad.