Llega una nueva temporada a Call of Duty: Mobile, esto es todo...

Llega una nueva temporada a Call of Duty: Mobile, esto es todo lo que encontrarás ahora en el shooter de moda

Call of Duty: Mobile sigue renovándose para no perder a su gran base de jugadores en todo el mundo.

Compartir

Call of Duty Warfare

Call of Duty: Mobile ya lleva en nuestros móviles un tiempo, y lo cierto es que ha sabido enganchar a una buena cantidad de usuarios a lo largo de estos meses. Esta versión móvil de Call of Duty ha logrado llevar a estas pequeñas pantallas táctiles una experiencia de lo más interesante, y su jugabilidad no tiene igual dentro de las plataformas móviles. Y está claro que Activision no va dejar que una de sus grandes apuestas se quede atrás con respecto a sus competidores.

Recientemente ha llegado una nueva temporada a Call of Duty: Mobile, y con el nombre de Steel Legion nos trae una gran tanda de contenidos al videojuego móvil de Activision. Por supuesto, todo comienza con el pase de combate, que como siempre nos ofrecerá una versión gratuita, disponible para todos los jugadores; y otra de pago. En ambos casos, tendremos que cumplir las misiones que tendremos disponibles diariamente para desbloquear todas las recompensas que incluye.

Una de las novedades más destacadas que ofrece esta nueva temporada es la GKS, un arma que les sonará a los veteranos de Black Ops 4. Además, también estará disponible como parte de las rachas de bajas será el Shock RC, un radio-control que nos permitirá aturdir a los enemigos para poder acabar con ellos a continuación. Para los usuarios Premium, tendréis la oportunidad de saltar al campo de batalla con Reaper y David Mason, que se desbloquearán en los tier 1 y 12, respectivamente.

Call of Duty: Mobile Steel Legion

Te puede interesar | Nuevo mapa y muchas mejoras en la actualización de Call of Duty: Mobile

En cuanto a modos de juego, tendremos una completa novedad y un importante retorno. Por una parte, veremos la llegada de 2v2 Showdown, donde tendremos que enfrentarnos en parejas en partidas donde no hay regeneración de vida. Y por último, tenemos el retorno de Warfare, el battle royale de 20 jugadores contra 20, que ahora ofrecerá a los usuarios la posibilidad de experimentarlo en primera persona.