Google Fit rediseña por completo su app para iOS

Google Fit rediseña por completo su app para iOS

¡La nueva interfaz mejora la disposición de la información de los usuarios y mucho más!

Google Fit para iOS Las aplicaciones dedicadas a la salud representan una parte importante en la hoja de ruta de las empresas tecnológicas. Sin importar si se trata de atleta o alguien que simplemente quiera seguir las pautas mínimas de Organización Mundial de la Salud para la actividad física semanal, cada vez más usuarios abrazan estas propuestas. Y si además, Google Fit es tu aliada para este fin, no puedes dejar de conocer las características actualizadas en su rediseño.

De acuerdo con la información publicada en el blog de Google, el rediseño de la interfaz de Google Fit está orientado a ofrecer una mejor experiencia y acceso inmediato la información de sus avances diarios o semanales.

¿Cuáles son las nuevas características de Google Fit para iOS?

En la actualización disponible desde esta semana, Google Fit, le ha dado más importancia a la información el conteo de pasos, generalmente el punto de partida de los usuarios de la app para cuidar su salud. Esta modificación permite realizar un seguimiento de su movimiento general con los pasos, o indicar cuándo se debe aumentar su intensidad para ganar más puntos de corazón. Específicamente, para los usuarios de iOS, las características visibles serán las siguientes:

Descargar Google Fit para iOS

  • Puedes registrar tus puntos cardio y tus pasos diarios.
  • Cuando alcances tu objetivo diario, se celebrará de una manera nueva y divertida.
  • Texto en negrita y visuales brillantes al diseño, para identificar rapidamente los registros de sus objetivos de actividad.
  • Acceso a información importante de la Organización Mundial de la Salud sobre cómo puede reducir el riesgo de contraer el nuevo coronavirus y propagar la infección.
  • Tarjeta de progreso a la pantalla de inicio de la aplicación Google Fit cuando estás cerca de alcanzar el objetivo.

La aplicación de seguimiento de estado físico puede rastrear sesiones de entrenamiento completadas con un reloj inteligente Apple Watch o Wear OS, y también integra datos de movimiento de aplicaciones conectadas a Apple Health, como Sleep Cycle, Nike Run Club y Headspace.