Pixelmator Photo se actualiza en el iPad con soporte para trackpad

Pixelmator Photo se actualiza en el iPad con soporte para trackpad

Una de las mejores apps para revelado fotográfico se vuelve todavía mejor con su última actualización.

Compartir

Pixelmator Photo para iPad

Una de las mejores apps para edición fotográfica en el iPad se vuelve todavía mejor. Tras una larga espera Pixelmator Pro se ha actualizado hoy con numerosas novedades que abren un nuevo abanico de posibilidades en el iPad.

Con iPadOS 13.4 Apple lanzó la que posiblemente era la mejora más esperada para el iPad, el soporte para mouse y trackpad se hacía realidad y era entonces el momento de que las diferentes apps se pusieran a adaptar sus entornos para ser compatibles. No ha hecho falta ni un mes para que Pixelmator Pro haya adaptado este nuevo método de entrada juntos con otras numerosas mejoras más, echémosles un vistazo.

Soporte para mouse y trackpad y Splitview son solo la punta del iceberg

Si bien ha costado que Pixelmator se adaptara a Splitview, con el tema del trackpad han sido más diligentes y es una de las grandes apps que primero se han actualizado. Ahora podremos trabajar con más de una app en la ventana junto mientras editamos nuestras fotografías y navegar con un experiencia muy similar a la que tendríamos en un ordenador gracias a estas dos novedades, pero hay más.

  • ML Match Color: Ahora podremos ajustar el tono de color de una fotografía en base a otra gracias al machine learning.

  • Nuevos Sliders: Ajustes como presets o intensidad del color cuentan en esta nueva actualización con nuevos sliders que permitirán elegir la intensidad con la que queramos aplicarlos.

  • Presets basados en tus revelados más recientes: Pixelmator creará presets automáticamente basándose en tus revelados más recientes para facilitar así un flujo de trabajo más rápido.

  • Copia y pega ajustes: Por fin podremos copiar y pegar los ajustes de una fotografía a otra, una de las novedades más aclamadas por fin llega a la app.

  • Comparte tus imágenes directamente desde el Explorador de la app: Ahora puedes compartir tus imágenes directamente desde la app sin tener que abrirlas.

Fotografía

Podría interesarte | ¿Y si pudiéramos tener múltiples docks en el iPhone? Este concepto muestra una idea fantástica

Además de estas novedades, como con la mayoría de actualizaciones ha habido de solución de fallos y errores que venían sufriendo las versiones previas.

Pixelmator ha sido una de las primeras en poner anunciar estas nuevas funciones, ahora es el turno de que otras grandes de la edición fotográfica como Photoshop o Lightroom muevan ficha y adapten sus interfaces para conseguir así una experiencia total. Como la misma Apple dijo “este ordenador no es un ordenador”.