Quibi, la nueva gran apuesta de Hollywood, ya está disponible para iPhone

    Una nueva plataforma de vídeo se lanza al mercado para aprovechar al máximo las pantallas de nuestros móviles.

    Quibi

    Hace un tiempo os presentamos Quibi, una curiosa plataforma de vídeo en demanda pensada para ser disfrutada exclusivamente en nuestros dispositivos móviles. Jeffrey Katzenberg, uno de los fundadores de DreamWorks, está detrás de este proyecto que ya ha logrado atraer la atención de renombrados creadores de Hollywood. Y es que no se trata simplemente de grabar contenidos como hasta ahora, sino de aprovechar al máximo las características de los smartphones.

    El principal atractivo de Quibi es que nunca dejaremos de disfrutar al máximo de cada historia, sin importar si sostenemos nuestro teléfono en vertical u horizontal. El vídeo se adaptará automáticamente, y nunca perderemos de vista la historia. Además, todos los contenidos están pensados para ser consumidos rápidamente, y es que todos ellos tienen una duración de hasta 10 minutos, perfecto para aprovechar esos ratitos libres que van apareciendo a lo largo del día.

    Esta nueva plataforma, como tantas otras que han ido apareciendo a lo largo de estos meses, empieza con un repertorio algo limitado. Sin embargo, cada día tendremos una nueva tanda de contenido, desde capítulos de nuestras series favoritas a la última ración de noticias de la mano de productoras como la BBC. Y por supuesto, con varios cientos de millones de presupuesto disponible para su desarrollo, el contenido está asegurado para bastante tiempo, como podréis imaginaros.

    Quibi duración

    Te puede interesar | Quibi es el nuevo rival de Netflix, HBO y Apple TV+, barato, con series cortas y exclusivo para móviles

    Ahora, tenéis la oportunidad de probarlo de forma totalmente gratuita con una oferta especial. Hasta el 30 de abril, podréis conseguir una prueba de 90 días para el servicio, que después tendrá una cuota mensual de 8,99 euros al mes en su versión sin anuncios. Eso sí, recordad que Quibi tan solo está disponible para móviles, aunque podréis haceros con la versión de iPhone en vuestro iPad. En cualquier caso, aunque sea para disfrutar de las últimas creaciones de Spielberg o Sam Raimi, merece la pena.