Lady Gaga hace un FaceTime con Tim Cook y este anuncia que...

Lady Gaga hace un FaceTime con Tim Cook y este anuncia que Apple donará 10 millones de dólares

¡Cook sigue siendo el vocero de las acciones de Apple en cuanto al coronavirus!

Compartir

Tim Cook y Lady Gaga

Apple ha estado comprometida en la lucha contra el coronavirus desde el inicio. Cuando apenas era un problema doméstico en China, los de la manzana mordida ya preparaban donaciones para apoyar al personal sanitario y desde entonces no han parado.

Además de la donación en recursos médicos, varios millones de dólares y la reciente producción de mascarillas Apple suma una nueva contribución contra el COVID-19, que ha sido anunciada por el CEO de la compañía Tim Cook.

Durante la transmisión del popular The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en el que ahora entrevista artistas, en una edición especial desde casa debido a la pandemia, el presentador entrevistó a Lady Gaga, para hablar del concierto para recaudar fondos contra el COVID-19 “One World: Together At Home”. A su vez, la artista realizó un FaceTime, con Tim Cook, quien anunció una donación de 10 millones de dólares para el evento a celebrarse el 18 de abril y que será retransmitido por Apple.

Apple dona 10 millones de dólares al concierto especial contra el COVID-19

En la misma entrevista, Lady Gaga, una de las invitadas al “One World: Together At Home” y vocera de la Organización Mundial de la Salud, compartió su impresión sobre el aporte de Apple, compañía con la cual ha hecho varias colaboraciones, la más reciente perteneciente a la serie “Shot on iPhone”. En la videollamada la artista calificó la donación de Apple como bastante considerable y añadió que las compañías tecnológicas han sido muy solidarias con la iniciativa, recaudando más 35 millones de dólares antes de la fecha.

El evento que apoyará el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud contará con apariciones y actuaciones musicales de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

El concierto que reunirá una gran cantidad de artistas solidarios con la pandemia que nos afecta será transmitido por varias plataformas digitales como Apple, Amazon, FaceBook, YouTube, por lo que no hay excusas para perdérselo.