Cenizas de Terrallende aterriza en Hearthstone con todo un resurgir de novedades

Cenizas de Terrallende aterriza en Hearthstone con todo un resurgir de novedades

Presentamos el nuevo contenido del evento Cenizas de Terrallende.

Compartir

Hearthstone

Blizzard ha incorporado nuevo contenido con el lanzamiento del evento “Cenizas de Terrallende” en su juego de cartas Hearthstone. En este artículo hablaremos sobre esta actualización.

Los creadores de Overwatch y World of Warcraft traen una historia muy estimulante a Hearthstone, una historia que ofrecerá a los jugadores toda clase de novedades.

Si no has jugado a Hearthstone, puedes descargarlo desde aquí:

Te puede interesar | Las Cámaras de los Orígenes llegan a Hearthstone

Hearthstone: Cenizas de Terrallende

hearthstone

Illidan Tempestira reclama la presencia de los jugadores desde el último bastión de la civilización en un mundo totalmente desolado. El evento “Cenizas de Terrallende” te invita a unirte a los legendarios cazadores de demonios Illidari y a usar poderes extraídos del caos presente más allá del Portal Oscuro.

La actualización de Hearthstone incluye nuevos esbirros como los Demonios Encarcelados, nuevas cartas de clase como las Legendarias Supremas y una nueva clase de personaje, el Cazador de Demonios.

Los Cazadores de Demonios cuentan con unos poderes de las fuerzas del caos que te ayudarán a combatir las garras implacables, las gujas sanguinarias y las viles llamas abrasadoras de los demonios.

Los Demonios Encarcelados tienen efectos muy poderosos y estadísticas muy altas, sin embargo, los jugadores no podrán volver a usarlos durante dos turnos hasta que vuelvan a escapar de sus ataduras.

Y en cuanto a las Legendarias Supremas, se trata de cartas legendarias que introducen una nueva versión mejorada de sí mismas en tu mazo de cartas cuando mueren.

En el siguiente vídeo puedes ver un tráiler de este nuevo evento de Hearthstone:

Puedes descubrir más información sobre el nuevo evento “Cenizas de Terrallende” que llega con la última actualización de Hearthstone en la página web oficial de Blizzard. ¿Qué te parecen estas novedades del juego? ¿Ya has actualizado y has probado las nuevas cartas?