Facebook lanza Tuned, una app experimental de chat para parejas

Facebook lanza Tuned, una app experimental de chat para parejas

¡Para Facebook muchas redes sociales no son suficiente!

Compartir

facebook-tuned

Facebook sigue experimentando con aplicaciones que logren conectar personas con intereses en común. Esta vez lo ha hecho desde su unidad de equipo de Experimentación de nuevos productos con Tuned, una app experimental de chat para parejas, hasta ahora disponible solo para iOS.

Desde Tuned los usuarios cuentan con opciones para compartir álbumes digitales, estados de ánimo, notas de voz, mensajes, música a través de una integración con Spotify y otros recursos que simplemente que amenicen la conversación. La característica principal de la app es que funciona como un chat privado para compartir entre parejas y solo ellos pueden tener acceso al contenido publicado.

Te recomendamos | Cómo activar el nuevo diseño de Facebook y su modo oscuro

Tuned es la app de Facebook pensada para parejas

Los usuarios no necesitan tener una cuenta de Facebook para iniciar sesión en Tuned. Sin embargo, los datos que ingresan se pueden usar para la orientación de anuncios. Esto se debe a que Tune seguirá las reglas de datos de Facebook .

Hasta ahora y según lo que se ha podido conocer, la aplicación no tiene ninguna diferencia significativa con respecto a una plataforma para chatear. Y solo parece un espacio dedicado exclusivamente a las personas en relaciones amorosas. Actualment, está disponible sólo en la App Store de Apple en los Estados Unidos y Canadá. En su descripcion Tuned invita a los usuarios a expresar a compartir detalles de forma creativa:

Expresa tu amor de forma creativa, comparte tu estado de ánimo, intercambia música y crea un álbum digital de tus momentos especiales.

Desde su lanzamiento el verano pasado, el equipo de Experimentación de nuevos productos (NPE) ha presentado productos sin mayor protagonismo como Moments, Poke y Slingshot a los que Facebook realmente no le ha dado demasiada importancia. Y es que todo indica que el propósito de la compañía sería justamente, crear un grupo separado para la experimentación que no genere mucho daño a Facebook si las cosas salen mal.