Forza Street llegará a iOS y Android el próximo 5 de mayo

Forza Street llegará a iOS y Android el próximo 5 de mayo

Una de las mejores sagas de juegos de carreras llegará pronto al iPhone.

Compartir

Forza Street iphone

Las plataformas móviles como iOS y Android son cada vez más fuertes u potentes y las grandes compañías están invirtiendo mucho en juegos pensados específicamente para ellas. Un claro ejemplo que está triunfando en la Apple Store es Call of Duty: mobile, una de las sagas de consolas más famosas de todos los tiempos y que ha conseguido un juego ideal para dispositivos móviles, y ahora otra gran franquicia va a dar el salto al iPhone, iPad y dispositivos Android.

Se trata de la franquicia de Microsoft para Xbox y PC Forza. La nueva versión móvil, que acaba de ser anunciada, se llama ‘Forza Street’ y llegará a nuestros dispositivos muy pronto, el día 5 de mayo estará disponible tanto en la App Store de iOS como en Google Play de Android.

Otra gran franquicia que da el salto a los dispositivos móviles

Los juegos móviles cada vez son más interesantes y eso se debe a los millones de dispositivos que hay en el mercado. Esto hace que sea muy interesante desarrollar juegos para este tipo de dispositivos y así podemos disfrutar de cientos de juegos increíbles. Dentro de muy poco ‘Forza Street’ se unirá a este grupo de juegos.

Prepare sus motores … Forza Street llegará a sus dispositivos iOS y Android el 5 de mayo. Hemos recibido una increíble participación de los jugadores durante el prerregistro de Android y nos complace informarles a los jugadores de iOS que también saldrán a la calle en solo unas pocos semanas.

Además si eres de los primeros en jugar, tendrás recompensa. Habrá disponible un Paquete del Fundador que se entregará a cualquiera que juegue a Forza Street entre el 5 de mayo y el 5 de junio como un regalo de bienvenida. Este paquete de fundadores incluye el raro Ford GT 2017 y algunos créditos en el juego y oro en el centro de mensajes. En un juego donde recolectar y mejorar coches conducirá a la dominación en las calles, no querrás perderte esta oportunidad de desbloquear este raro superdeportivo.

forza

Te puede interesar | El juego de rol ‘Legend of the Skyfish 2’ es la novedad de Apple Arcade esta semana

Sin duda se trata de buenas noticias y pronto podremos disfrutar de una de las franquicias de chocos más importantes en nuestro iPhone o iPad. Forza Street llegará pronto a la Apple Store y podremos disfrutar de sus increíbles gráficos y jugabilidad. Y esperemos que este no sea la última adaptación y pronto tras grandes franquicias de videojuegos lancen sus propias versiones para dispositivos móviles.