El iPhone XS Max más barato que el iPhone XR, una auténtica locura de precio

Nunca antes habíamos visto un iPhone XS Max tan barato como este.

El iPhone XS Max más barato que el iPhone XR, una auténtica locura de precio

Apple presentó el iPhone XS Max con la pantalla más grande nunca incluida en un iPhone, aunque eso implicaba directamente que también era el iPhone más caro hasta la fecha. Sin embargo ya no tienes que pagar una millonada para hacerte con un iPhone con pantalla enorme ya que hoy te traemos una oferta increíble que baja el precio del iPhone XS Max hasta mínimos históricos que nunca habíamos visto.

El iPhone XS Max llegó al mercado con un precio oficial de 1.259 euros y ese fue su precio hasta hace apenas unos meses. Es cierto que en algún momento hemos visto importantes ofertas, pero ningún descuento que hayas visto en el iPhone XS Max se acerca al que te traemos hoy. Si te das prisa, puedes conseguir el iPhone XS Max por solo 669 euros, disponible en cualquier color.

Precio mínimo histórico en el iPhone XS Max: 669 euros

Pocas veces hemos visto un descuento así en un dispositivo de Apple que era tope de gama hasta hace apenas unos meses. El iPhone XS Max es un dispositivo perfecto si te gustan las pantallas grandes y, sobre todo, no quieres gastarte mucho dinero, siempre y cuando aproveches esta oferta. Este increíble descuento nos llega de la mano de una tienda de total confianza: TuImeiLibre.

Se trata una web española que garantiza dispositivos completamente nuevos, muy buenos precios y dos años de garantía. Además al ser un dispositivo de Apple, en caso de tener cualquier problema, siempre puedes acudir a una Apple Store para que te lo solucionen sin preocuparte de dónde lo has comprado.

Comprar iPhone XS Max Gris espacial | 669 euros
Comprar iPhone XS Max Plata | 669 euros
Comprar iPhone XS Max oro | 669 euros

El iPhone XS Max supera ahora mismo los 1.000 euros en tiendas como Amazon, por lo que conseguirlo por apenas 670 euros es sin ninguna duda una grandísima oferta. Recuerda que las unidades son limitadas y que esta oferta no durará eternamente, por lo que si estás interesado intenta hacerte con tu iPhone XS Max favorito cuanto antes. Los envíos son muy rápidos y lo recibirás muy pronto en tu casa.

iPhone XS Max Portada

Especificaciones del iPhone XS Max

El iPhone XS Max es un dispositivo increíble con una potencia de sobra y unas cámaras y pantalla a la altura, sin duda una opción irresistible a este precio si quieres un buen iPhone y una pantalla enorme..

  • Diseño de acero inoxidable y cristal.
  • Pantalla OLED Super Retina HD de 6,5 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara doble de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo; modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de 2ª generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Compatible con la carga inalámbrica.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

Es tu momento, nunca antes el iPhone XS Max había estado tan barato, cuesta menos que un iPhone XR en la Apple Store, que tiene un precio de 709 euros. Hazte con él cuanto antes y disfruta de un iPhone increíble, con una gran pantalla y potencia de sobra durante muchos años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!