El Magic Keyboard del iPad Pro llegará el 30 de mayo y...

El Magic Keyboard del iPad Pro llegará el 30 de mayo y ya puedes reservarlo en Amazon

El teclado también será compatible con los modelos de iPad Pro de generación previa

Compartir

iPad Pro 2020

A mediados del mes de marzo, Apple presentó sus dos nuevos modelos de iPad Pro de cuarta generación junto a un nuevo teclado Magic Keyboard.

El teclado de Apple para sus iPad Pro cuenta con un trackpad y teclas con retroiluminación, además viene incorporado en una funda que sirve como soporte, como viene siendo habitual.

Cabe recordar que el Magic Keyboard de 2020 es compatible con modelos de generaciones previas del iPad Pro. Es decir, también funcionará en el iPad Pro de 2018 (3ª generación).

Te puede interesar | El viaje del iPad hacia las estrellas

Las novedades del teclado Magic Keyboard

iPad flotando sobre Magic Keyboard

Apple ya ha iniciado el periodo de reserva de sus teclados Magic Keyboard para iPad Pro, pero en la página web de Amazon de la compañía no podemos conocer todas las especificaciones técnicas del accesorio. Sin embargo, sí han mencionado algunos detalles muy interesantes a tener en cuenta.

En primer lugar, tal y como adelantábamos, el teclado Magic Keyboard cuenta con teclas con retroiluminación. Lo que significa que se iluminarán en la oscuridad para que puedas seguir escribiendo en plena noche sin necesidad de encender la luz. Además, vienen con un trackpad incorporado para aprovechar la compatibilidad con ratón del iPad Pro con iPadOS 13.4.

Cómo reservar el nuevo Magic Keyboard para iPad Pro

El teclado de Apple para su iPad Pro está disponible para su reserva en Amazon, y puedes adquirirlo a través de los siguientes enlaces de compra por 339 euros para el modelo con pantalla de 11 pulgadas y por 399 euros en su versión para iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas:

Comprar (11 pulgadas) Comprar (12,9 pulgadas)

Si estás pensando en adquirir el nuevo Magic Keyboard para iPad Pro, ya tienes la oportunidad de hacerlo a través de Amazon antes de su lanzamiento oficial el día 30 de mayo. ¿Qué opinas sobre el nuevo teclado inalámbrico de Apple para sus tablets? ¿Tienes planeado reservarlo ya?