Nuevas alternativas a los AirPods de gran calidad y con precios por los suelos

    Unas alternativas a los AirPods muy interesantes y en oferta.

    AirPods

    Cuando Apple presentó los AirPods no fueron pocos los que se lanzaron a por ellos, a pesar de las criticas de muchos entendidos, Apple había dado con la tecla y, de nuevo, había vuelto a revolucionar un mercado. Eso sí, como es habitual en Apple, el precio de los AirPods no es para todo el mundo. Sin embargo afortunadamente y con el paso de los años han llegado numerosas alternativas de calidad que nos permiten tener unos auriculares 100% inalámbricos por muy poco dinero.

    Hoy te traemos dos alternativas muy interesantes con diseños diferentes dependiendo del tipo de usuario que seas. Se tarta de dos ofertas flash de Amazon, por lo que apenas estarán activas durante unas horas. Gracias a estas dos ofertas, podrás conseguir unos auriculares inalámbricos compatibles con todos tus dispositivos por muy poco.

    Auriculares Bicool por 22,99 euros

    auriculares

    Esta primera alternativa es una de las más parecidas a los AirPods originales de Apple que vas a encontrar en el mercado. Cuentan con un diseño casi idéntico en color blanco y con un estuche con carga inalámbrica. Una de las mejores opciones actuales que ahora baja su precio desde los 80 euros a los 22,99, una gran oferta que no debes dejar pasar.

    Comprar en Amazon | 22,99 euros

    Estos auriculares inalámbricos de la marca Bicool, una empresa con numerosas alternativas en Amazon y muy buenas valoraciones en todos ellos, son casi idéntico a los AirPods originales y tiene un descuento de casi el 70%, hazte con ellos cuanto antes. Cuentan con Bluetooth 5.0 por lo que son compatibles con cualquier smartphone, ordenador o dispositivo con tecnología Bluetooth. Prometen una autonomía de 4 horas con una sola carga, y el estuche es capaz de cargarlos 10 veces.

    Auriculares HEROPI por 17,85 euros

    auriculares

    Esta alternativa es algo diferente ya que son auriculares tipo in-ear, similares a los AirPods Pro. Gracias a esta forma especial cuentan con cancelación de ruido y, además, quedarán más disimulados. Su precio habitual es de 99 euros, pero gracias a esta oferta flash de Amazon puedes conseguirlos por apenas 17,85 euros, una oferta increíble que durará solo unas horas.

    Comprar en Amazon | 17,85 euros

    Se trata de otra alternativa interesante muy pensada en deportistas. Además de contar con Bluetooth 5.0 son resistentes al agua y al sudor, prometen una duración de batería de 4 horas y gracias al estuche tendrás 10 horas extra de música.

    Música gratis durante 3 meses

    Además estás de suerte ya que vas a poder disfrutar de estos auriculares con música gratis durante tres meses gracias a Amazon Music Unlimited. Si quieres escuchar más de 50 millones de canciones sin pagar nada esta es tu oportunidad, aunque debes darte prisa ya que solo estará disponible durante este mes de abril, por lo que tienes hasta el día 30 para suscribirte y disfrutar de 3 meses gratis de música.

    Amazon Music Unlimited GRATIS 3 meses

    Lo mejor de todo es que podrás cancelar tu suscripción sin problemas ni costes adicionales en cualquier momento, por lo que no te lo pienses y disfruta de 90 días de música sin coste alguno. Una oferta perfecta para este momento pero que solo podrás contratar cédante los próximos días.