‘¿Quién quiere ser millonario?’ llega a tu iPhone y puedes ganar hasta...

‘¿Quién quiere ser millonario?’ llega a tu iPhone y puedes ganar hasta 1 millón de dólares reales

¡25 preguntas separan a los jugadores de un millón de dólares!

Compartir

App quien quiere ser millonario

En 1998 ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se convirtió en un éxito indiscutible en la televisión global, gracias al estreno de un formato que ofrecía la posibilidad de ganar una importante suma de dinero a aquellos, dispuestos a poner a prueba sus conocimientos sobre cultura general. Desde entonces, muchos programas y juegos tradiciones y digitales imitaron una dinámica similar, pero siempre dejando de lado el dinero como recompensa.

Ahora, Sony Pictures Television ha presentando una app gratuita disponible para iOS y Android con el formato original del programa, y que permitirá a las participantes ganar desde 32.000 dólares hasta 1 millón de dólares reales. Sin duda, una gran candidata para hacerse un lugar en la lista de los mejores juegos gratis de iOS durante este mes de abril

¿Cómo jugar ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en iOS?

De acuerdo con los detalles ofrecidos en un comunicado, la app ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ofrecerá durante las próximas ocho semanas, la posibilidad de ganarse un premio en metálico a aquellos participantes, que avancen en las distintas etapas de preguntas con varias opciones de respuesta que ofrece el show.

El mismo se jugará en vivo a través de la sesión Millionaire Live desde la 5:00 de la mañana hora española y como en el formato original los participantes serán guiados por un presentador, en esta oportunidad Kay Adams, conocido por el programa Good Morning Football de la red NFL. Para participar hay que residir en Estados Unidos, ya que los concursantes deberán verificar su número de teléfono. En adelante cada jugador contará con 12 segundos para responder cada una de las 25 preguntas de la ronda de juego.

Descargar ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Te recomendamos | Juegos gratis por cuarentena en la App Store: Monument Valley 2 y Lara Croft Go

‘¿Quién quiere ser millonario?’ busca ofrecer la experiencia más cercana al formato original. Por ello, los participantes tendrán la oportunidad de usar los comodines como en el programa televisión. Entre ellos, llamar a un experto, pedir ayuda de la audiencia y eliminar dos de las cuatro opciones de respuesta.

En otras secciones, la app también cuenta con un tabla con estadísticas de otros concursantes e información general sobre el juego. Además, permite desafiar a otros jugadores en rondas de juegos aparte, pero en vez de comodines ofrece niveles de vida como ayuda para superar los niveles de dificultad de las preguntas.