Con esta app crearás increíbles wallpapers deslizando tu dedo a la vez...

Con esta app crearás increíbles wallpapers deslizando tu dedo a la vez que te relajas

Una app con la que podrás crear fondos de pantalla alucinantes..

fluid app wallpapers fondo

Los fondos de pantalla son algo muy personal, hay usuarios que utilizan el mismo fondo durante meses, y otros que lo cambian casi cada día. Seas el tipo de usuarios que seas, ¿qué piensas si te digo que puedes crear tú mismo unos wallpapers espectaculares a la vez que te relajas, gratis y desde tu propio iPhone o iPad?

Eso es lo que puedes conseguir gracias a esta genial aplicación disponible en la App Store. Su nombre es Fluid Simulator y es una descarga obligada si te gustan los fondos de pantalla abstractos y con un toque único: el de tus dedos. Esta aplicación está pensada para que nos relajemos simulando lo que serían fluidos de colores en movimiento, simplemente deslizando los dedos y disfrutando de los asombraos efectos y colores, sin embargo de esta relajación podremos obtener unos fondos de pantalla verdaderamente únicos.

Cómo crear fondos espectaculares en tu iPhone

Esta app se caracteriza por su extremada simplicidad a la hora de utilizarla, nada más abrirla veras un fondo negro y conforme vayas moviendo y deslizando tus dedos aparecerán increíbles efectos y colores. Es capaz de detectar hasta 5 dedos a la vez, y con cada uno de ellos veras colores y movimientos diferentes. Lo mejor de todo es que cada fondo será único, ya que dependerá de la velocidad y dirección que elijas al deslizar tus dedos sobre la pantalla.

A pesar de que de primeras la app es muy simple, cuenta con algunas opciones más avanzadas en las que podremos editar ciertos parámetros de los fluidos como la velocidad, la viscosidad, la intensidad y muchos más valores que cambiarán casi por completo los efectos. En la parte inferior de este panel de ajustes veras un cuadro que pone Tomar Foto, al pulsarlo aparecerá un pequeño panel perfecto para crear nuestro fondo exclusivo y personal.

fluid simulator iphone

Te puede interesar | Los mejores fondos de pantalla para tu iPhone o iPad

En este panel tenemos 3 opciones, en grande aparece una cámara que al pulsarla guardará automáticamente el fondo de pantalla que estás viendo en la app Fotos. Arriba a la derecha tenemos el botón de borrar, que eliminará todo lo que haya en pantalla, y a la izquierda tenemos el botón play/pausa. Controlar este botón es esencial para conseguir el fondo de pantalla perfecto, al pulsarlo tus toques sobre la pantalla no se moverán, y al pulsar otra vez play verás el efecto y podrás tomar la foto justo en el momento perfecto. Puede parecer algo complejo, pero en apenas unos minutos le pillas el truco.

Probablemente no consigas dos fondos de pantalla iguales con esta app, y más si juegas con los diferentes ajustes incluidos en la versión gratis. Tras probarla durante varios días podrás conseguir resultados muy interesantes que lucirán espectaculares en tu iPhone o iPad. Si te gustan los fotos negros y con colores brillantes, esta es una de esas apps que debes tener sí o sí en tus dispositivos, además es completamente gratuita, aunque ofrece compras dentro de la aplicación para desbloquear nuevas funciones.