Disney+ llega a los 50 millones de suscriptores en 5 meses

Disney+ llega a los 50 millones de suscriptores en 5 meses

El servicio se ha expandido recientemente a Reino Unido, Italia, Alemania y España.

disney

Disney+ llegó a España a mediados de marzo, y está siendo todo un éxito. Tanto así, que en solo 5 meses desde su lanzamiento la plataforma ya ha acogido a más de 50 millones de suscriptores.

La compañía ha anunciado que han sobrepasado los 50 millones de suscriptores, y hace solo dos meses mencionaron que tenían 28,6 millones de suscriptores. Por lo tanto, el crecimiento es asombroso.

Esto significa que el servicio ha visto un crecimiento de cerca de 22 millones de usuarios en los últimos dos meses.

Te puede interesar | Disney+ es compatible con hasta 10 dispositivos, pero una vez vinculados no podrás eliminarlos

Disney+ está siendo todo un éxito

La mayor parte del crecimiento se puede atribuir a la expansión de Disney+ a través de todo el planeta. El servicio de Disney ha aterrizado recientemente en países como Italia, India, Alemania, Suiza, Austria o Reino Unido.

Además, la desafortunada pandemia del coronavirus también ha contribuido a que Disney+ cuente con más suscriptores de lo habitual, ya que las personas están confinadas en sus hogares.

Tal y como apuntan desde CNET, Disney tenía unas estimaciones de entre 60 y 90 millones de suscriptores durante los primeros 5 años. Pues bien, han estado a punto de lograrlo durante los 5 primeros meses. No está nada mal.

Kevin Mayer, director de Disney+, ha hablado en el comunicado de prensa de hoy:

«Estamos verdaderamente encantados de que Disney Plus esté resonando entre millones alrededor del globo, y creemos que esto es un buen presagio para continuar nuestra expansión a través del oeste de Europa y en Japón y Latinoamérica.»

Por su parte, Apple no ha querido revelar ningún dato acerca de sus suscriptores en Apple TV+. Durante el primer trimestre de 2020, Tim Cook dijo que el servicio había sido un gran éxito pero no quiso entrar en detalles. ¿Qué opinas tú sobre Disney+? ¿Te has suscrito a la plataforma?