El iPhone 9/SE 2 se acerca, el stock de iPhone 8 disminuye en las Apple Store

    Según este último detalle el nuevo iPhone esta a la vuelta de la esquina.

    iPhone 8

    Hoy mismo Jon Prosser, conocido por estar muy activo en las filtraciones más recientes de los próximos dispositivos de Apple, publicaba en su cuenta de Twitter un dato que ha localizado en la Apple Store Online según el cual el stock de iPhone 8 se estaría viendo reducido para dejar paso al inminente lanzamiento del iPhone 9/SE2, que el mismo databa la semana pasada para este próximo 15 de abril.

    Lo que Prosser quería mostrar con este dato es que las unidades de iPhone 8 son más limitadas que anteriormente, con plazos de entrega más largos que en otros productos. Para confirmar esto, hemos acudido a la Apple Store Online española y hemos comprobado los plazos de entrega del iPhone 8 en España.

    Tiempo entrega iPhone 8

    Podría interesarte | El iPhone, el Apple Watch y los AirPods siguen triunfando entre los adolescentes

    Efectivamente podemos ver como la entrega de un iPhone 8 es dentro de mas tiempo que en otros modelos de iPhone como podría ser el 11, que tiene un tiempo de entrega de una semana más o menos.

    Dada la circunstancia actual es difícil saber si esto se debe a que las empresas de reparto precisan de más tiempo para entregar según que productos según donde se encuentren, o si realmente es una cuestión de falta de stock y Apple está haciendo todo lo posible por agotar el mayor número de iPhone 8 actualmente ya disponibles.

    Sabiendo como ha operado Apple en circunstancias parecidas en el pasado bien podría ser cierto que están intentando agotar el stock del iPhone que sustituirá el próximo 9/SE2 pero a falta de comunicados oficiales y lanzamientos poco más se puede vislumbrar de todo esto.

    De cumplirse lo que conocemos hasta ahora el iPhone 9/SE2 podría ver la luz a mediados de esta próxima semana, con un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 8 salvo que con la manzana centrada en la parte trasera, compartiendo procesador A13 Bionic con sus hermanos mayores y acompañado de 3 GB de RAM.