Google Stadia estará disponible de forma gratuita para todos por tiempo limitado

Google Stadia estará disponible de forma gratuita para todos por tiempo limitado

Google Stadia ya está disponible para todos los usuarios con una prueba de Stadia Pro, su suscripción de pago.

Compartir

Destiny 2

Hace unos meses compartimos con vosotros el anuncio de la llegada de Google Stadia, un nuevo servicio del gigante de las búsquedas que, en este caso, está pensado para los jugadores de la casa. Stadia es una plataforma de juego en la nube con la que podremos jugar a una diversa biblioteca de títulos en cualquier lugar, con tan solo tener una buena conexión y un dispositivo compatible. En tan solo unos clics, estaremos en cualquiera de los juegos que ofrece.

Sin embargo, su lanzamiento fue algo… triste, al menos en comparación con lo que se esperaba. La plataforma aún tenía algunas carencias que atenuaron ese brillo que despedía en su presentación oficial. No obstante, aprovechando la oportunidad única que supone esta situación global de pandemia en la que nos hemos visto envueltos, desde Google han decidido dar un movimiento realmente atractivo. Desde hoy, Stadia está ya disponible de forma gratuita con dos meses de Stadia Pro.

De esta manera, cualquiera podrá acceder a la plataforma con tan solo estar presente en uno de los países compatibles con la misma, como es el caso de España. Para ello, solo tenemos que entrar a Stadia.com, registrarnos (en la opción Registrate con un código de invitación, si aún no se ha actualizado la página), y empezar a disfrutar de todo lo que ofrece. Eso sí, para evitar acaparar demasiado ancho de banda la resolución ha sido restringida a 1080p, cuando el máximo es de 4K a 60 FPS.

Stadia
Stadia

Te puede interesar | Apple Arcade contra Google Stadia, similitudes y diferencias

Con este movimiento, acompañado de la prueba de dos meses de Stadia Pro, que permitirá acceder a diversos juegos y descuentos, Stadia podría conseguir el empujón que necesita para que empiece a ser reconocida en todo el mundo como no lo fue en su lanzamiento. Además, es un regalo de lo más práctico ahora que nos encontramos en un momento en el que nos vemos obligados a permanecer en casa.