Esta app hace tu Apple Watch mucho más inteligente y personalizable

Watchsmith es una navaja suiza para nuestro reloj.

Esta app hace tu Apple Watch mucho más inteligente y personalizable

Las watchfaces son uno de los pilares del éxito del Apple Watch. No sólo es que podamos alternar el diseño de nuestro reloj según la ocasión o nuestros gustos, sino que, además, son muy personalizables. Es por eso que Apple invierte tantos esfuerzos en que sus watchfaces sean visualmente atractivas y a la vez útiles.

Las complicaciones son pequeños componentes de las watchfaces que llevan la personalización del Apple Watch al siguiente nivel. Sin embargo, aún hay margen para la mejora. Así de claro parece tenerlo David Smith, creador de la aplicación Watchsmith.

¿Qué aporta Watchsmith?

Apple Watch Series

Esta aplicación es una colección de complicaciones que añade funciones muy útiles al Apple Watch que pueden ser consultadas directamente desde la watchface. El hecho de que la aplicación sea tan completa provoca que el usuario tenga que superar una curva de aprendizaje mayor que en otras aplicaciones.

También te puede interesar | Las mejores 34 apps para el Apple Watch que tienes que descargar

complicaciones Apple Watch

Watchsmith nos permite consultar información relacionada con el clima, el calendario, nuestra actividad física, las mareas, la astronomía, las zonas horarias y el estado de la batería del dispositivo. Toda esta información nos abre un mundo de posibilidades a la hora de personalizar la pantalla principal del Apple Watch. Sin embargo, estas posibilidades se amplían de manera infinita en el momento que empezamos a programar nuestras complicaciones con Watchsmith. Así, tendremos los datos necesarios según el día y la hora actuales.

Como ves, una completa navaja suiza que le dará nuevos aires a tu reloj inteligente. El Apple Watch es un gran aliado a la hora de hacer deporte, pero también cuando queremos ser productivos. Las funciones predeterminadas del Apple Watch pueden ser suficientes para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, contar con aplicaciones como Watchsmith nos ayuda ir un paso más allá y sacarle todo el jugo a nuestro reloj.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!