Varias series de Apple TV+ gratis para todos: es la nueva iniciativa...

Varias series de Apple TV+ gratis para todos: es la nueva iniciativa de Apple

¡Little America y Servant son algunas de las series disponibles gratuitamente!

Little America serie

Las iniciativas de Apple a la hora de apoyar en el escenario actual que ha afectado de distintas formas a millones de personas, van más allá de la colaboración con insumos médicos y aportes en efectivo. Desde todas las plataformas desde, donde le ha sido posible, los de la manzana mordida se las han ingenianado para apoyar a sus clientes y colaboradores.

De acuerdo con la anunciado por los voceros de la manzana mordida, Apple TV + ha creado una sección de programas disponibles totalmente gratis para que cualquiera los pueda ver. Esto opción que se estrenó en Estados Unidos hace pocos días, estará disponible en todos los países con acceso a Apple TV+, desde el 11 de abril.

Cómo ha especificado Apple, siete programas y una película que representan aproximadamente un tercio del catálogo de la plataforma forman parte de la lista de opciones gratuitas. Dentro de las series que estarán temporalmente gratuitas se han seleccionado Little America, Servant, For All Mankind, Dickinson, Snoopy in Space, Helpsters, Ghostwriter y The Elephant Queen.

De momento, las series más populares, como The Morning Show y los cinco lanzamientos más recientes de Apple TV + solo estarán disponibles para los usuarios con una suscripción paga mensual o anual. Entre algunos de los estrenos preparados para este mes de abril incluyen la miniserie Defending Jacob protagonizada por Chris Evans y el documental Beastie Boys Story. Apple también está siguiendo con su primera producción británica, una comedia romántica «Trying», que se lanzará el 1 de mayo.

¿Cómo ver las series de Apple TV+ gratis?

Para poder ver de forma gratuita la lista selecta de contenido de Apple Tv, los usuarios deberán iniciar sesión en la aplicación de TV con una ID de Apple, sin que sea necesario suscribirse a Apple TV +. Sin duda, esta opción representa un gran aporte de Apple para una parte importante de sus clientes, quienes podrán disfrutarlo desde este mes.