Apple lanza un nuevo vídeo para desatar tu creatividad

    ¡Apple pone la creatividad como protagonista en su nuevo vídeo!

    Vídeo de Apple

    Los vídeos creados por Apple para demostrar las características de sus dispositivos nunca pasan desapercibidos. Y es que desde hace mucho, los chicos de Cupertino encontraron la fórmula perfecta para transmitir experiencias a partir de sus productos. Con su nuevo vídeo, pertinente a la situación global en la que la tecnología ha resultado la gran aliada del confinamiento, han reflejado a la perfección, la cotidianidad de nuestros días.

    En una reciente publicación en su canal de YouTube, Apple compartió hoy un anuncio llamado «Creativity Goes On», que destaca a las personas que trabajan desde casa, aprenden desde casa, usan FaceTime entre sí y más, con los productos Apple.

    Apple invita a aprovechar al máximo sus dispositivos

    Aunque claramente no se trata de un público nuevo, si se trata de uno que ha aumentado obligado por la pandemia causada por el COVID-19. Ante la situación, los de Cupertino muestran todas las posibilidad asociadas a la creatividad o a la necesidad de comunicarsnos que materializamos a partir de sus dispositivos. Con respecto al vídeo, desde Apple aseguran:

    Siempre hemos creído profundamente en el poder de la creatividad.

    Ahora, más que nunca, estamos inspirados por personas en todos los rincones del mundo que encuentran nuevas formas de compartir su creatividad, ingenio, humanidad y esperanza.

    En las escenas del vídeo Apple muestra a personas en diferentes situaciones en las que usan sus ordenadores para comunicarse, editar fotografías. Otras usan el iPad para dibujar o hacer FaceTime desde el iPhone o iPad, comunicarse en programas reconocidos o seguir paso a paso cada una de las instrucciones de clases y tutoriales disponibles en Internet para seguir aprendiendo sin salir de casa.

    En la descripción del vídeo, Apple además destaca algunas de las herramientas y características de permanecer en el hogar que ha creado para las personas, como una nueva iniciativa «Today at Apple», actividades para niños, tutoriales de aprendizaje remoto de sus herramientas Final Cut Pro y Logic Pro y más.