Google podría haber “matado” la app de YouTube del Apple TV 3

Google podría haber “matado” la app de YouTube del Apple TV 3

¡Una de las apps más utilizadas empieza a fallar en el Apple TV!

Compartir

ecosistema Apple

Una de las apps más utilizadas en el mundo podría dejar de estar disponible de momento para los Apple TV de tercera generación. Al menos así lo han anunciado usuarios de diferentes países, quienes a través de los canales de soporte de ambas plataformas han compartido su descontento por las fallas que presenta YouTube a la hora de cargar contenido en los dispositivos de Apple desde hace varias semanas

Específicamente, los usuarios informan problemas para acceder a cierto contenido de YouTube, como vídeos musicales. Al intentar reproducir los vídeos, los espectadores reciben el mensaje “Se produjo un error al cargar este contenido. Vuelva a intentarlo más tarde”.

Los Apple TV 3 presentan fallas con YouTube

De acuerdo con las quejas planteadas por los clientes, el problema parece afectar a una gran mayoría de usuarios de Apple TV de tercera generación, quienes además no han obtenido una solución para solucionar el problema. En el caso de los operadores de Apple, estos han informado a los clientes que la situación debe ser solucionada por YouTube, como causante del problema.

Te recomendamos | Apple lanzará este año nuevos Apple TV, iMac, iPad y HomePod

A pesar de que el problema ya ha afectado a varios usuarios durante un par de semanas, no parece haber una solución a la vista, al menos por ahora. Pues de acuerdo con información compartida por imore Google no ha abordado ni reconocido el problema, a pesar de que se presentaron y presentaron numerosos informes en el transcurso de más de dos semanas.

Ahora más que nunca los usuarios tienen tiempo suficiente como para notar este tipo de detalles por lo que es probable que los reclamos se intensifiquen hasta, que una de las dos compañías decidan buscar una solución y apoyen a aquellos que hasta ahora, podían seguir disfrutando totalmente de todas las aplicaciones en el Apple TV del 2012.