Este concepto muestra cómo podría ser la nueva pantalla de inicio de iOS 14 filtrada

Este concepto sería el más acertado si Apple opta por introducir widgets en iOS 14.

Este concepto muestra cómo podría ser la nueva pantalla de inicio de iOS 14 filtrada

Estos días hemos visto muchos conceptos diferentes de cómo iOS podría introducir los widgets en iOS 14. Desde una versión de las complicaciones del Apple Watch en el iPhone a unos widgets más similares a los que nos tiene acostumbrado Android. Todos podrían ser un atisbo de lo que Apple nos está preparando para su próxima gran actualización, pero si nos tenemos que quedar con uno por el momento sería con que el ha compartido en Twitter Parker Ortolani, y que muestra un unos widgets con diferentes zonas para interactuar y lanzar la app.

Lanzamiento de widgets iOS 14 concepto

Podría interesarte | Este fotógrafo crea increíbles retratos en tiempos de coronavirus gracias a FaceTime

Ortolani se habría basado en la recien filtrada pantalla de inicio de iOS 14 para idear estos nuevos widgets, que contarían con dos zonas. La primera sería la encargada de permitirnos acceder a la app como tal, como si de un icono actual se tratara, y la segunda sería la zona de interacción del widget, donde se nos mostraría la información u opciones de interacción.

Según él mismo escribe en su tuit, las opciones disponibles del widget se expandirían al mantener la pulsación haciendo uso del haptic touch para entrar en un menú con más posibilidades, así como editarlos.

Además de aventurarse a diseñar como podría esto funcionar en iOS, también ha dispuesto una imagen con las novedades que conocemos hasta la fecha diseñadas por él para ver como sería el próximo sistema operativo móvil de Apple.

Notificaciones de alarma en el terminal, transcripción de texto a mano alzada, widgets, o una nueva app de ejercicio y del tiempo son algunas de las mejoras que este diseñador ha imaginado del que es hasta ahora el concepto más realista que Apple podría adoptar. Los días siguen pasando y seguro que vemos muchos más conceptos en la red, pero por el momento este parece el más acertado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!