Qué funda uso en mi iPad y por qué: Antbox para iPad...

Qué funda uso en mi iPad y por qué: Antbox para iPad 9,7″

La funda de piel para iPad que te convencerá sí o sí.

A medida que uno se va haciendo mayor gusta más de los accesorios con un regusto más clásico. En mi caso la predilección por los elementos que tienen la piel como elemento conductor es grande. Mi MacBook Pro tiene un funda de este material, así como la de mi iPhone 11 Pro y la de los AirPods. Creo que no hay nada que iguale ese tacto y sensación tan cálida.

Mi anterior funda para el iPad ya estaba pidiendo a gritos una jubilación, ya que estaba muy deteriorada. Había que buscar una sustituta y tenía claro que sí o si iba a ser de piel. Tras mucho buscar, desechar la morralla y tener claro qué es lo que quería, encontré la solución en Amazon. Una funda de piel que esconde una sorpresa muy interesante y con la que mi satisfacción es máxima. Hablo de la funda Antbox para iPad de 9,7 pulgadas.

Te puede interesar | Cargadores portátiles de Apple Watch que deberías llevar siempre contigo

Así es la funda de piel de Antbox para iPad de 9,7″

Para comenzar, hemos de decir que esta funda da una buena sensación en cuanto la sacas de la caja. Disponible en 4 colores, tiene la particularidad de que su chasis está fabricado en material TPU, con el recubrimiento de piel, que en mi caso es marrón. La funda tiene una construcción sólida, la calidad de la piel, que sin ser lógicamente de calidad de Ubrique, es realmente buena. Hablo de una funda que posee un precio que no llega a los 28 euros. Y sí, es piel, no símil ni nada por el estilo.

La parte hecha en TPU permite colocar el iPad de manera totalmente segura, ya que una vez instalado no se mueve nada. La sujección tan fuerte es fundamental y da una sensación de robustez que es necesaria para mí, el iPad va conmigo a todos lados y le doy un uso intenso. La parte interior de la funda es de microfibra, lo que es otro plus añadido. Está realizada en color gris oscuro, muy a todo con todo el conjunto y permite que la pantalla de tu iPad no se arañe. En mi caso, la elección de este material es indiferente, ya que siempre lleva un protector cristal templado, pero es un acierto haber elegido la microfibra para el interior.

Funda

Decía anteriormente que la funda escondía una sorpresa agradable, y para mí es lo que marca la diferencia con otras de este tipo. En el marco TPU hay una abertura para encajar el Apple Pencil, uno de mis must have. Efectivamente, el hueco para llevar el Apple Pencil, junto con otro que tiene para llevar el accesorio cargador, hace de esta funda una buena elección.Los que no podemos prescindir del Pencil valoramos mucho que podamos tener en todo momento el accesorio a mano y controlado.

piel

Las sujección del Pencil es extrema, vamos, que no baila ni se sale. Eso sin embargo es un pequeño handicap a la hora de sacarlo, ya que hay que empujar desde la parte trasera para poder hacerlo, y siempre se queda enganchado el capuchón. Es decir, normalmente el Pencil sale en 2 piezas. No es algo extremadamente importante a decir verdad, pero algunas personas pueden encontrarlo algo incomodo.

La funda permite asimismo colocar el iPad en horizontal en tres ángulos diferentes, tal y como viene siendo habitual. El cierre magnético con el que cuenta es muy potente, de tal forma que se ajusta perfectamente y cierra muy bien. Todo el conjunto en sí es un producto muy bien rematado, donde las costuras están bien hecha, no hay sensación de encontrarse ante una funda de mala calidad, todo lo contrario.

En los 2 meses que llevo con ella, no ha mostrado signos de fatiga para nada. Cuando pase más tiempo sería interesante ver cuál es su evolución, pero tiene toda la pinta de seguir estando en buenas condiciones. ¿Recomiendo esta compra? Totalmente, sobre todo si eres una persona de gustos clásicos y va buscando algo elegante y que a la vez no canse. La elección perfecta para aquellos que quieren tener un accesorio destinado para durar. Su precio tan accesible lo hace además un elemento a tener en cuenta. Si vas con tu Apple Pencil a todos sitios, quizás sea el momento de plantearse una compra de este tipo para tu iPad.

Comprar en Amazon