El Mac Pro ya puede comprarse reacondicionado, pero sigue siendo caro

    Por el momento solo se encuentra disponible en los Estados Unidos.

    mac-pro-lateral

    Apple añadía por primera vez esta pasada semana el Mac Pro entre los productos reacondicionados de la Apple Store Online, aunque solamente en los Estados Unidos.

    Actualmente hay 8 configuraciones para el Mac Pro disponibles en los reacondicionados. La configuración más económica que se oferta consta del modelo básico con procesador Intel Xeon de 8 núcleos a 3,5GHz, una tarjeta gráfica Radeon Pro 580X con 8Gb de memoria GDDR5, un SSD de 256GB y una memoria RAM ampliada de los 32Gb básicos a 48GB por 5349$. Esto supone un ahorro de 950$ siendo su precio original de 6299$.

    Mac Pro Reacondicionado Barato

    Podría interesarte | Las ventas de Mac se desploman un 20% en el primer trimestre de 2020

    La más potente en el otro extremo alcanza los 22439$ y cuenta con un Intel Xeon W de 16 núcleos a 3.2GHz, dos Radeon Pro Vega II Duo de 32GB cada una, 8TB de memoria SSD, 192GB de memoria RAM y el Apple Afterburner. El precio original de esta configuración era de 26399$.

    Mac Pro reacondicionado Caro

    A pesar de no tratarse de unidades nuevas a estrenar Apple somete todos sus productos reacondicionados a un riguroso proceso de inspección antes de ponerlos de nuevo a la venta, sustituyendo piezas defectuosas, inspeccionándolos y limpiándolos para que queden como si de un equipo nuevo se tratara, además de ser reempaquetados con todo lo que incluía el equipo originalmente.

    Todos los equipos reacondicionados de Apple además cuentan con las mismas garantías y política de devolución de 14 días que los productos nuevos y también son aptos para AppleCare+.

    Apple ofrece sus productos reacondicionados con un descuento medio de un 15% sobre el precio de venta original y vale la pena echarles un vistazo ya que en muchas ocasiones puedes encontrar el equipo que buscas a un precio bastante inferior, prácticamente nuevo y con todas las garantías a las que nos tienen acostumbrados los de Cupertino. Además, si no quedas satisfecho con tu producto reacondicionado siempre puedes ejercer tu derecho a devolución.