El iPhone XR de 128 GB con más de 150 euros de descuento por tiempo limitado

No dejes pasar esta oportunidad: el iPhone XR de 128 GB más barato que vas a ver.

El iPhone XR de 128 GB con más de 150 euros de descuento por tiempo limitado

El iPhone XR ha sido el smartphone más vendido del año 2019 y lo ha sido porque cuenta con unas funciones espectaculares a un precio muy contenido que nos ofrece la posibilidad de tener un iPhone potente, bonito y asequible. Su éxito a sido tal que Apple lo sigue manteniendo en su catálogo a un precio muy interesante: 709 euros. Sin embargo este precio no tiene nada que hacer comparado con la oferta que te traemos hoy.

Solo por tiempo limitado, puedes conseguir el iPhone XR por solo 599 euros, un precio espectacular, pero eso no es todo ya que se trata del modelo de 128 GB de memoria interna, no el modelo base de 64. Esto quiere decir que te ahorrarás 160 euros respecto al precio oficial que tiene marcado el iPhone XR de 128 GB en la Apple Store.

El iPhone XR ha sido el dispositivo que ha cambiado para siempre la estrategia de Apple con sus smartphones: un iPhone potente como el que más, con un diseño a la última y con un precio mucho más asequible. Y ahora puede ser tuyo por mucho menos y conseguir un iPhone para muchos años.

iPhone XR AirPods

El iPhone XR de 128 GB por solo 599 euros

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, esta increíble oferta nos llega de la mano de la popular tienda española TuImeiLibre. Se trata de una tienda de total confianza con miles de votos y opiniones favorables, que cuenta con unos precios increíbles en dispositivos de Apple completamente nuevos y precintados, y que, como no podía ser de otra manera, cuentan con 2 años de garantía. No tendrás ningún problema con ellos, y en caso de tenerlo con tu iPhone, podrás acudir a una Apple Store sin problemas.

Esta oferta en el iPhone XR de 128 GB cuenta con unidades limitadas de ciertos colores, por lo que no podemos saber cuánto tiempo durará. Nuestro consejo: cómpralo cuanto antes si no quieres quedarte sin él. Conseguir un ahorro como este en el iPhone XR de tanta capacidad no es fácil, cuesta 110 euros menos que el modelo básico de 64 GB.

Comprar iPhone XR Blanco 128 GB | 599 euros
Comprar iPhone XR Negro 128 GB | 599 euros
Comprar iPhone XR Rojo 128 GB | 599 euros

Esta oferta en el iPhone XR está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse o el precio podría cambiar en las próximas horas

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es uno de los iPhone más equilibrados que Apple sigue vendiendo en 2020, probablemente el que mejor relación calidad/precio tiene, sobre todo con ofertas tan increíbles como esta que te traemos hoy. Va a ser muy difícil encontrar un iPhone XR de 128 GB más barato que este. Estas son las características y especificaciones oficiales del iPhone XR de Apple:

  • Diseño en cristal y aluminio.
  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

No nos cansamos de recomendar el iPhone XR, es sin duda el iPhone para el gran público que no pide lo máximo pero que no quiere renunciar a la potencia y fiabilidad. El iPhone XR es uno de los más recomendados y con él tendrás iPhone para rato, con sj potencia se actualizará durante por lo menos 5 años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!