Un nuevo rumor asegura que el iPhone SE 2 llegará en dos tamaños

    Los medios indican que el teléfono también estará disponible con pantalla de 5,5 pulgadas.

    iPhone Se 2 9

    Todo parece indicar que Apple va a presentar inminentemente un nuevo teléfono móvil con pantalla de 4,7 pulgadas. En teoría, según apuntan los medios, su nomenclatura sería «iPhone SE» de segunda generación o «iPhone 9» (pues tendrá un diseño similar al iPhone 8).

    Pero un nuevo rumor sugiere que la compañía de la manzana mordida podría presentar dos versiones del iPhone SE 2: un modelo de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas.

    Además, una fuente anónima ha mencionado que los envíos del nuevo iPhone SE de segunda generación podrían llegar a las manos de Apple la próxima semana. La fuente especificó que el iPhone SE 2 tenía el nombre en clave «Hangzhou».

    Te puede interesar | Todo lo que sabemos del iPhone SE de 2020 a días de su lanzamiento

    ¿Lanzará Apple dos versiones de su iPhone SE 2?

    El rumor no concreta claramente si los dos teléfonos móviles que Apple va a lanzar serán «iPhone SE 2», «iPhone 9» o «iPhone 9 Plus». Además, todavía no tenemos una fecha oficial del lanzamiento del dispositivo.

    Pero algunas compañías de accesorios ya están presentando nuevas fundas y láminas protectoras de pantalla para iPhone SE de 4,7 pulgadas. Por lo tanto, es probable que Apple presente sus nuevos smartphones muy pronto.

    Como mencionábamos anteriormente, el iPhone SE de segunda generación llegará con un diseño clásico muy diferente al diseño de los modelos actuales iPhone X, iPhone XR, iPhone XS o iPhone 11. Tendrá un botón de inicio y posiblemente Touch ID. Pero no tendrá Face ID y llegará con una única cámara individual en la parte trasera.

    En definitiva, se tratará de un teléfono móvil económicamente muy asequible que está enfocado para competir en un mercado de smartphones de gama media. ¿Qué opinas sobre este rumoreado nuevo iPhone de Apple? ¿Estás esperando su lanzamiento para hacerte con él? ¡Te esperamos en la sección de comentarios!