Este es ‘Scrappers’, en nuevo juego que llega a Apple Arcade

Este es ‘Scrappers’, en nuevo juego que llega a Apple Arcade

Controlarás un grupo de robots de limpieza.

Compartir

apple arcade

A finales del mes de marzo y a principios del mes de abril estuvimos hablando sobre dos de las novedades que llegaron a Apple Arcade, la plataforma de videojuegos bajo demanda de Apple. Por aquel entonces, la compañía introdujo los juegos Spyder y Legend of the Skyfish 2. Hoy, la firma de la manzana ha vuelto a hacer lo propio con Scrappers.

Scrappers es un juego en el que tendrás la posibilidad de controlar a un grupo de robots cuya función es la de limpiar una ciudad en un futuro distópico. Pero no será tu única labor, también tendrás que acabar con oleadas de enemigos que irán apareciendo.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo luce el gameplay del nuevo videojuego de Apple Arcade, un título de lo más arcade (si se me permite la redundancia) con un toque retro y unos gráficos adaptados a nuestra era.

Te puede interesar | Butter Royale: el nuevo juego de Apple Arcade es un Fortnite de pelea de comida

‘Scrappers’: el nuevo juego de Apple Arcade

El título Scrappers te permitirá jugar en partidas online de hasta 4 jugadores con el fin de recolectar la mayor cantidad de basura posible para mejorar tu eficiencia y obtener mejores recompensas que te ayudarán en los siguientes niveles. Por otra parte, también hay opciones de personalización.

Scrappers está disponible en la App Store para iPhone, iPad, Apple TV y Mac para todos aquellos suscriptores de Apple Arcade. El servicio cuenta con acceso a más de 100 juegos originales sin compras in-app y sin anuncios por 4,99 euros al mes. Además, la plataforma de videojuegos ofrece un mes de prueba totalmente gratis. Un plan ideal de confinamiento.

Cuéntanos qué opinas sobre este nuevo juego de Apple Arcade en el apartado de comentarios y en las redes sociales. ¿Lo has probado ya? ¿Por qué nivel vas?