Esta es la app que debes descargar en tu MacBook si tiene Touch Bar

    ¡Una herramienta para deshabilitar los toques accidentales de Touch Bar!

    Touch Bar de la MacBook Pro

    Desde su lanzamiento con el MacBook Pro de 2016, la Touch Bar poco a cambiado y esto ha dado a tiempo a los ingenieros de Apple para imaginarse una evolución de la misma en la que respondería a gestos áreos, según ciertas patentes. Pero mientras esto sucede, el contacto con la pantalla podría continuar siendo un problema para algunos.

    La Touch Bar, siempre se ha visto como una herramienta más útil a ciertos usuarios que otros, siendo muy probable que en algunos casos resulte molesta, debido a la sensibilidad táctil que la hace activar comandos no deseados.Para evitar uno de los accidentes más comunes de los usuarios de los Touch Bar, macOS ahora cuenta con una nueva herramienta llamada Bar None, con la promesa de hacer que nos olvidemos de escuchar Siri sin invocarlo o ver otros comandos activándose en la pantalla cuando no lo solicitamos.

    ¿Cómo descargar la app Bar None en Mac?

    Bar-None

    Como se puede ver es su descripción, Bar None es una nueva aplicación de Shaun Inman que tiene un objetivo directo: deshabilitar los toques accidentales de Touch Bar. El software simplemente evita que se toque un botón de la Touch Bar por accidente, dejando la barra totalmente funcional.

    Configurar la aplicación es bastante simple. Después de instalarla y aceptar unos permisos adicionales los usuarios deberán ir a la configuración de teclado para disponer la barra táctil, indicando que esta solo se activará una vez se presione la tecla fn. A partir de entonces será posible olvidar lo «molesta» que puede ser la Touch Bar cuando no la necesitamos, con la posibilidad de inciarla normalmente en cada reinicio.

    Bar None es un software gratuito, creado por Shaun Inman, a quien también le debemos Little Fingers, una utilidad más completa lanzada anteriormente que bloquea el teclado y el mouse, el trackpad o la Touch Bar.