¿Un Magic Keyboard como el del iPad Pro para el iPhone? Eso dice esta patente

    ¡Una patente imagina un teclado físico para el iPhone!

    Patente iPhone

    Con el lanzamiento del Magic Keyboard como un accesorio recomendado para el iPad, y a la espera del inicio de los envíos el 30 de mayo, hay quienes ya se han dado a la tarea de analizar un poco de lo que ya se sabe sobre el dispositivo, como para pensar en comprarlo y usarlo con los iPad compatibles. Pero ¿podría un teclado como ese estar disponible para el iPhone?

    La idea de un teclado externo para el iPhone no es totalmente nueva, sin embargo esta semana se ha registrado una nueva patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, que muestra un modelo de funda para iPhone con soporte incorporado que utiliza repulsión magnética y teclado opcional.

    ¿Un Magic Keyboard para el iPhone?

    Patente iPhone

    Tal como ha compartido Patentlyapple, el concepto ha sido registrado como «Caja del dispositivo con bisagra equilibrada». La patente cubre un estuche para iPhone que también funciona como soporte utilizando un nuevo tipo de sistema de bisagras que usa imanes y más.

    Como sucede con todas las patentes de Apple y otras compañías, el registro de las mismas no indica ni de cerca la posibilidad de su materialización en el futuro. Pero si es cierto que nos sirven para fantasear sobre lo que la compañía podría traer en el futuro, aunque personalmente un teclado externo, no es ni de cerca algo que me gustaría anexar a mi iPhone.

    A diferencia de la propuesta de un iPhone con MagicKeyboard, en los últimos meses Apple ha registrado interesantes conceptos que parecen más factibles para sus dispositivos, algunos de ellos.